Morrissey lanzó un nuevo single: “Rebels Without Applause”

La canción cuenta con Chad Smith de Red Hot Chili Peppers en batería y Josh Klinghoffer en guitarras, percusión y teclados. Escuchala acá.

|
'Rebels Without Applause', lo nuevo de Morrisey
El cantante británico estrenó nuevo single

Tras cancelar algunos conciertos por enfermedad de miembros de su banda, Morrissey ha lanzado ‘Rebels Without Applause’, el primer sencillo de su próximo álbum, Bonfire of Teenagers. El estreno llega de manera sorpresiva, pues recientemente, el cantante anunció que su próximo disco ya no va a salir en febrero, tal como se tenía programado.

En esta nueva canción, el antiguo vocalista de The Smiths recurre a la nostalgia y recuerda tanto bandas en específico –Generation X y X-Ray Spex– como grupos más ambiguos –“The gang’s all gone” [“Toda la pandilla se fue”]–. Morrissey remata todos sus recuerdos con un “I loved them all” [“Los quise a todos”].

‘Rebels Without Applause’ fue producida por Andrew Watt, quien está a cargo de toda la producción en el álbum Bonfire of Teenagers, el cual también cuenta con la participación de Chad Smith en la batería y Josh Klinghoffer en la guitarra. El disco, además, incluirá canciones con Miley Cyrus e Iggy Pop.

En julio de este año, el inglés cantó el sencillo homónimo del disco en un concierto en Las Vegas, pero este no ha sido lanzado de manera oficial. Todavía no hay fecha de lanzamiento para el disco o algún otro sencillo del mismo.

Fuente: rollingstone.com.ar