La explosiva unión de Ptazeta y L-Gante en ‘Desacatá’

El nuevo sencillo colaborativo llega con rimas rebeldes y ritmos influenciados por el dembow dominicano

|
Nuevo sencillo colaborativo entre Ptazeta y L-Gante
Nuevo sencillo colaborativo entre Ptazeta y L-Gante

El talento hispano sigue produciendo y en esta ocasión vemos a la rapera española Ptazeta aliarse con el artista argentino L-Gante en un retumbante nuevo sencillo ‘Desacatá’ que celebra a una mujer que no sigue las reglas, mientras regalan rimas sin censura y con mucha rebeldía.

Producida por DJ Juacko y Eyedren, el contagioso tema rescata la esencia de ambos intérpretes, mezclando sus estilos de trap, cumbia y dejándose llevar por algunas influencias del dembow dominicano para dar a luz una canción que estremezca a sus oyentes y se gocen una fiesta a lo “underground”. El sencillo viene acompañado de un vídeo musical que sigue la línea de la canción donde se ve a ambos artistas como los responsables de animar una fiesta en casa. Dirigido por Fede Cabred, la historia se desenlaza en el furor de la celebración que termina con la visita de la policía.

“Yo le tiro bola y ella la batea, en la cama está bien dura eso parece una pelea. Para darte un rato, ven conmigo y que le den al gato. Tú haz lo que quieres no te pongo contrato”, entona Ptazeta al son de beats con los que definitivamente no podrás salir de la pista.

Fuente: rollingstone.com.ar