Callejero Fino responde a las burlas sobre su cuerpo

Callejero Fino responde a las críticas sobre su cuerpo y reflexiona sobre el impacto de los comentarios negativos en las redes sociales.

|

Callejero Fino enfrentó las críticas sobe su cuerpo

Callejero Fino habla sobre las críticas y burlas que recibe en las redes sociales por su apariencia física y cómo lidia con ellas.

El poder de las palabras

El cantante argentino reconoce que los comentarios negativos pueden afectar a algunas personas y reflexiona sobre el impacto emocional que pueden tener.

Una postura de fortaleza

El referente urbano comparte que personalmente no le afectan los comentarios sobre su peso y los memes que lo comparan con otros artistas. Sin embargo, destaca la importancia de ponerse en el lugar del otro y evitar el bullying.

Callejero Fino contra el bullyng

El músico expresa su deseo de que la gente sea más comprensiva y respetuosa en sus comentarios, y que se evite el bullying hacia cualquier persona.

En los últimos días, Callejero fue muy criticado en redes sociales por su estado físico actual. Tras haberse presentado en el último show el fin de semana pasado, se viralizó un video en el que se lo ve bailando al ritmo de la murga.

Callejero Fino ha revelado la lista de canciones de «HAGAN CA$O», el primer álbum de RKT.

El líder del movimiento RKT ha compartido con su audiencia la lista de canciones de su muy esperado primer álbum. Callejero Fino recientemente realizó un exitoso concierto en el Movistar Arena, donde todas las entradas se agotaron.

La Parte 1 de HAGAN CA$O constará de 7 canciones, con producción a cargo de Alan Gómez y la participación de Danilo Montana y DJ Tao, entre otros. Con este álbum, Callejero Fino busca transmitir su pasión por el género en cada canción, con la meta de trascender fronteras y unir diferentes estilos en un único proyecto.

https://www.instagram.com/p/CuYVfZJM40y/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14">

Aquí está la lista de canciones de «Hagan Caso»:

  1. En la chata (producida por Alan Gómez)
  2. Al piso (producida por Alan Gómez)
  3. Turras, rochas, turras (producida por Alan Gómez y Four Plack)
  4. DJ Alan Gómez vs DJ Tao (producida por Alan Gómez y DJ Tao)
  5. Dancen ahora (con Tornillo, producida por DJ Yanai, Danilo Montana y Alan Gómez)
  6. Titán (producida por Alan Gómez)
  7. Toy chill (producida por Alan Gómez)

Ver más en Instagram