Mauricio Pinilla y Gala Caldirola continúan alardeando de su amor publicamente

Mauricio Pinilla y la modelo Gala Caldirola siguen alardeando de su relación en redes sociales y durante el lanzamiento de la nueva marca Figo. A pesar de las críticas, la pareja decidió no esconder su amor y seguir adelante con su relación.

|
La pareja más romántica de la moda: Mauricio Pinilla y Gala Caldirola.
La pareja de famosos Mauricio Pinilla y Gala Caldirola posan en el lanzamiento de su nueva marca, demostrando su amor y compromiso el uno con el otro.

La confirmación oficial de su relación

El exfutbolista chileno, Mauricio Pinilla, y la modelo española, Gala Caldirola, han hecho pública su relación en un evento de lanzamiento de una nueva marca del ex jugador. Durante el evento, la pareja fue vista besándose y mostrando su amor sin tapujos. Este no es el primer indicio de romance entre ambos, pero sí la confirmación oficial que ha causado revuelo en las redes sociales.

El amor en tiempos de redes sociales

A pesar de que la pareja ya había sido vista junta en varias ocasiones, la confirmación oficial llegó a través de una romántica foto en Instagram compartida por Pinilla, donde se les ve disfrutando de una cena a la luz de las velas. En la publicación, el ex futbolista escribió: «El amor es libre y libremente te elijo. Feliz de compartir mi vida con una gran mujer y un gran ser humano». La imagen ha generado más de 100 mil me gusta y miles de comentarios, muchos de ellos negativos.

Superando los obstáculos

A pesar de las críticas en redes sociales, la pareja ha decidido seguir adelante con su relación y demostrar que el amor es libre. La relación de Pinilla con Caldirola llega justo un año después de que el futbolista anunciara su separación de la modelo Gissella Gallardo, en medio de rumores de infidelidad. Con esta nueva relación, Pinilla parece estar dispuesto a dar un nuevo rumbo a su vida sentimental.

Un amor que no se esconde

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola han decidido no esconder su amor y han demostrado públicamente su cariño en varias ocasiones. La pareja ha sido vista paseando por las calles de Madrid y disfrutando de una escapada romántica a Marruecos. A pesar de que algunos usuarios de redes sociales han criticado su relación, Pinilla y Caldirola han decidido seguir adelante y demostrar que su amor es verdadero y sincero.

En resumen, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola han hecho pública su relación en un evento de marca y han confirmado su amor a través de una romántica foto en Instagram. A pesar de las críticas, la pareja ha decidido seguir adelante con su relación y demostrar que el amor es libre y no se esconde.