S Club 7 despide a Paul Cattermole tras su fallecimiento

La recordada banda de pop S Club 7 está de luto tras la muerte de su vocalista Paul Cattermole, quien falleció a los 46 años.

|
S Club 7 rinde homenaje a Paul Cattermole en su funeral
Los miembros restantes de S Club 7 llevan el ataúd de Paul Cattermole durante su funeral en Londres.

Fallece Paul Cattermole, vocalista de S Club 7

S Club 7 la recordada banda de pop S Club 7 está de luto tras la muerte de su vocalista Paul Cattermole. La agrupación compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para despedirse de su compañero.

«Estamos verdaderamente devastados por la muerte de nuestro hermano Paul», expresó la banda en su cuenta de Instagram, junto a una foto del cantante. La noticia ha dejado un gran impacto en la industria musical y en los fans de la agrupación.

Un mensaje lleno de tristeza y gratitud

La banda describió la muerte de Cattermole como una gran pérdida y expresó su tristeza ante la situación. «No hay palabras para describir la profunda tristeza y pérdida que todos sentimos», expresó el grupo en su mensaje.

Sin embargo, también quisieron enfocarse en los buenos recuerdos y la suerte que tuvieron al contar con Paul en sus vidas. «Fuimos tan afortunados de haberlo tenido en nuestras vidas y estamos agradecidos por los increíbles recuerdos que tenemos», señaló la banda en su emotivo texto.

Un pedido por la privacidad de la familia

S Club 7 también hizo un llamado a los fans para que respeten la privacidad de la familia del cantante y de la banda en este difícil momento. «Todos y cada uno de nosotros le echaremos mucho de menos. Les pedimos que respeten la privacidad de su familia y de la banda en este momento», concluyeron en su mensaje.

Un comunicado oficial de la familia

Por otro lado, la familia de Cattermole emitió un comunicado donde se informó que el artista fue encontrado sin signos vitales en su casa en Dorset, suroeste de Inglaterra, el jueves 6 de abril y fue declarado muerto en la tarde del mismo día.

Un adiós a Paul Cattermole

La muerte de Paul Cattermole ha conmocionado a los fanáticos de S Club 7 y de la música en general. La banda estaba planeando su regreso para celebrar el 25 aniversario de su formación, lo que hace que su pérdida sea aún más triste.

Paul Cattermole siempre será recordado por su talento y por la alegría que llevaba a su público con su música. Su legado en la industria musical siempre será recordado por sus fans y amigos de la banda.