Confirmado: Tom Holland será el protagonista en la nueva película de Spiderman

La nueva película de Spiderman contará con Tom Holland como protagonista. Entérate de los detalles y novedades en nuestro artículo sobre el proyecto de Spiderman en el MCU

|
Imagen de Tom Holland como Spiderman
Tom Holland como Spiderman en la película "Spiderman: No Way Home"

Confirmado: Tom Holland regresa como Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel

La noticia más esperada por los fanáticos de Spiderman se ha confirmado: Tom Holland volverá a interpretar al superhéroe en una nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel. La noticia fue confirmada por Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, en una entrevista con el medio Entertainment Weekly.

La taquillera «Spiderman: No Way Home» prepara su secuela

«Spiderman: No Way Home» fue todo un éxito de taquilla, obteniendo más de 2.000 millones de dólares a nivel mundial, por lo que era casi seguro que se produjera una nueva entrega con Tom Holland como protagonista. Según declaraciones de Feige, «todo lo que diré es que tenemos la historia. Tenemos grandes ideas para eso, y nuestros escritores solo están poniendo la pluma en el papel ahora».

Nueva serie de Spiderman Noir en desarrollo

En otras noticias relacionadas con Spiderman, se ha anunciado una nueva serie de acción real protagonizada por Spiderman Noir, una versión del superhéroe mayor y canoso, que se desarrollará en la ciudad de Nueva York en la década de los años 30. La historia será escrita por Oren Uziel y producida por Phil Lord y Christopher Miller, quienes también trabajaron en «Spiderman: Into the Spiderverse». Este será el segundo spin-off de Spiderman, de Sony junto a Amazon Prime, después del anuncio previo de «Silk: Spider Society».

Expectativas de los fans de la película de Spiderman con Tom Holland

Los fanáticos de Spiderman están emocionados por estas noticias y esperan con ansias el estreno de la nueva película con Tom Holland como protagonista, así como la serie de acción real de Spiderman Noir. Estaremos atentos a cualquier novedad y actualización sobre estos proyectos.