Tini estrena ‘Cupido’ y genera polémica con Ariana Grande

Tini estrena su nuevo sencillo ‘Cupido’ y genera controversia por similitudes en su videoclip con el de Ariana Grande. Conoce más detalles sobre el estreno de la canción y las colaboraciones en su próximo álbum

|
Imagen del video musical de 'Cupido' de Tini, que ha sido objeto de polémica por su parecido con el video de 'In My Head' de Ariana Grande.
El video musical de 'Cupido' de Tini ha generado controversia por su parecido con el de 'In My Head' de Ariana Grande.

Tini lanza su nuevo sencillo «Cupido»

La cantante argentina Tini sorprendió a sus fans este martes 14 de febrero, día de San Valentín, con el lanzamiento de su nuevo sencillo «Cupido». La canción es el primer adelanto de su próximo álbum, también titulado «Cupido», el cual se lanzará este viernes 17 de febrero.

En «Cupido», Tini canta sobre el amor y la complejidad de las relaciones. «Que nos pasó / Que cuando estábamos bien se complicó / Que nos queríamos tanto y ahora no / Cupido tiró la flecha y la cagó», dice el estribillo de la canción.

Polémica por similitudes en el videoclip de «Cupido»

El videoclip de «Cupido» ha generado controversia, ya que varios fans han notado similitudes con el video de «In My Head» de Ariana Grande. En él, vemos a Tini bailando y tratando de esquivar las flechas de Cupido sin mucho éxito.

Los fans de Tini elogian su nuevo sencillo

A pesar de la polémica, los fans de Tini han elogiado el sencillo y su videoclip en redes sociales. «Es posible que todo lo que Tini hace sea un HIT? Literal»; «Siempre talentosa nuestra REINA»; «Tini nunca decepciona»; «No pares que nunca que somos privilegiados de tenerte», fueron algunos de los comentarios que se pueden ver en YouTube.

En cuanto al álbum completo, «Cupido» contará con colaboraciones de artistas como María Becerra, Tiago PZK y Cali y El Dandee.

Para los fans de Tini, este nuevo sencillo es una muestra de su evolución como artista y promete ser un éxito en la escena musical.

Video Ariana Grande