Skrillex: El Quentin Tarantino de la música electrónica

Skrillex es considerado el Quentin Tarantino de la música electrónica debido a su versatilidad e innovación. Ha trabajado con muchos artistas de diferentes géneros musicales, desde el post-hardcore al electro-pop.

|
Skrillex no hace muestras de su nuevo trabajo
Skrillex es uno de los Dj/Productores mejor pagados en el mundo

Sonny John Moore, más conocido como Skrillex, es un productor y DJ de música electrónica de los géneros dubstep, brostep y electro house. Nacido en Los Ángeles, California, el 15 de enero de 1988, Skrillex comenzó su carrera musical como miembro de la banda post-hardcore From First to Last entre los años 2004 y 2007. Posteriormente, comenzó a trabajar como solista, lanzando el álbum Gypsyhook en el 2009. Es reconocido por su versatilidad en relación con los géneros musicales que exploró en su discografía, lo que le ha valido ser reconocido como el Quentin Tarantino de la música electrónica.

Skrillex ha desarrollado un estilo único y ha influenciado a muchos artistas emergentes, tanto en el ámbito nacional como internacional. Su música electrónica ha logrado un éxito masivo en todo el mundo, llegando a ser uno de los artistas más escuchados en plataformas streaming como Spotify y Apple Music. Muchos de sus temas han entrado en listas de éxitos y han sido reproducidos en todas las grandes discotecas de Estados Unidos, Europa y Asia.

Skrillex ha ganado la aclamación de la crítica, alcanzando el reconocimiento de la industria de la música con nominaciones y ganadores de premios como los Premios Grammy. En el 2011, Skrillex fue nominado a cinco categorías de los Premios Grammy, de los cuales ganó tres; mejor remix por «Cinema» de Benny Benassi, mejor grabación de dance por «Scary Monsters and Nice Sprites» y mejor álbum.

Colaboraciones importantes de Skrillex con otros artistas:

Korn – “Get Up!”

Korn – “Narcissistic Cannibal”

SOFI – “Bring Out the Devil”

A$AP Ferg – “Wild for the Night”

Elliphant – “Only Getting Younger”

Rappin 4-Tay – “All I Know”

JOYRYDE – “Agen Wida”

Ty Dolla $ign – “Purple Lamborghini”

Mariah Carey – “Lil Freak”

Diplo – “Where Are Ü Now”.

Escucha el audio oficial de su último lanzamiento – Way Back