The Gentlemen: tendrá su propia serie en Netflix

Theo James protagonizará la continuación de la excelente película de Guy Ritchie

|

Theo James, es quien protagonizará la serie que continuará la excelente The Gentlemen. Theodore, encabezará el elenco junto a Kaya Scodelario, Daniel Ings, Joely Richardson, Giancarlo Esposito, Peter Serafinowicz y Vinnie Jones, que un viejo conocido para Ritchie, ya que juntos trabajaron en Lock, Stock and Two Smoking Barrels y Snatch

La serie que ha sido encargada por Netflix, tendrá a James encarnando a Eddie, quien es descrito como “el hijo separado de un aristócrata inglés que hereda el negocio familiar, solo para descubrir que está en la cima de la granja de marihuana más grande de Europa, propiedad de Mickey Pearson” (interpretado por Matthew McConaughey en la película).

De momento no conocemos más detalles, pero el proyecto viene de la mano del mismísimo Guy Ritchie, el director y guionista de “The Gentlemen”, quien contará con sus asociados Moonage Pictures y Miramax Televisión para sacar adelante la serie. Ritchie será el guionista, director y productor ejecutivo, junto a Matthew Read como co-guionista del episodio piloto.

The Gentlemen – Trailer Oficial