Pelé: El rey se encuentra cerca de sus últimos momentos

La salud de Pelé empeoró tras su hospitalización para complementar su tratamiento de cáncer de colon, informaron sus médicos.

|
Pelé se muere
El Cronista

El hospital Albert Einstein Sao Paulo, informó que el ex futbolista de 82 años decayó en sus últimas horas y, según se comunicó, ya no está respondiendo al tratamiento que se realizaba para mitigar el cáncer que se le diagnosticó el año pasado.

Pelé ha estado recibiendo quimioterapia en su lucha contra el cáncer desde que se le extirpó un tumor de colon en septiembre de 2021.

Actualmente, el cáncer de “O Rei” ha avanzado muchísimo y el astro brasileño del fútbol, se encuentra recibiendo “mayores cuidados” debido a “disfunciones renales y cardíacas”, trascendió.

Su hija Kely Nascimento, declaró que Pelé permanecerá en el hospital durante la Navidad.

“Decidimos con los doctores, por diversas razones, que lo mejor para nosotros será seguir aquí con todo el cuidado que esta nueva familia en el Einstein nos brinda”, escribió la hija en Instagram.

Debido a estas complicaciones, familiares viajan para poder despedirse del que alguna vez sería el mejor futbolista del mundo. Además, las autoridades brasileñas están pendientes de la salud del Rey y ya piensan en la organización de su eventual funeral.

Junto al velatorio íntimo, se planea abrir la cancha de Santos en Vila Belmiro, para una despedida a nivel masivo.