Noel Gallagher contra Sam Smith y la música pop actual: «Son unos jodidos idiotas»

Noel Gallagher, el ex-Oasis, no tiene miedo de decir lo que piensa sobre la música pop actual y sus representantes. En una entrevista reciente, expresó su opinión sobre Sam Smith y lo calificó de «idiota». ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo.

|
Noel Gallagher habla sobre la música pop actual
Noel Gallagher expresa su opinión sobre la música pop actual y los artistas que la representan

Noel Gallagher, el músico británico conocido por su honestidad brutal, ha vuelto a hablar sobre la música pop actual y sus representantes. En una entrevista con una radio holandesa, expresó su frustración por la cantidad de música pop que domina las listas de éxitos en la actualidad, y su descontento con los artistas que la representan.

Noel Gallagher y Sam Smith debaten sobre la música pop actual

Noel Gallagher critica a Sam Smith y a la música pop actual

Según Gallagher, «La música se ha fracturado bastante y la música de las listas de éxitos está dominada por el pop. La música pop está bien si las estrellas del pop son geniales. Lamentablemente, las estrellas de hoy son unos jodidos idiotas». Su comentario no pasó desapercibido y rápidamente se le preguntó sobre qué artista específico considera un idiota, a lo que Gallagher respondió sin vacilar: «Sam Smith».

Al ser cuestionado sobre el porqué de su opinión, Gallagher simplemente dijo «¡Míralo!». Su opinión ha generado reacciones diversas entre los fanáticos de la música y los seguidores de Sam Smith.

Con esta opinión franca y directa, Noel Gallagher demuestra una vez más que no teme expresar su opinión sobre la música pop actual. ¿Estás de acuerdo con él o no? Comparte tu opinión en los comentarios.