Drake usa audio de Kim Kardashian para burlarse de Kanye West en su nueva canción

Drake se burla de Kanye West en su nueva canción usando audio de Kim Kardashian.

|
Drake usa grabación de Kim Kardashian para humillar a Kanye West en su último tema musical
Drake y Kim Kardashian unen fuerzas para ridiculizar a Kanye West en la música.

La rivalidad entre Drake y Kanye West

El rapero canadiense Drake ha desenterrado su larga rivalidad con Kanye West con una nueva canción titulada «Rescue Me». En ella, se burla del desafortunado divorcio de West con Kim Kardashian. Todo esto por al incluir un audio de la estrella de telerrealidad hablando sobre su relación con West en el final de la serie de 2021 de «Keeping Up With the Kardashians».

La inclusión de audio de Kardashian en la canción de Drake

Drake estrenó la canción en el programa «The Fry Yiy Show» en Sound 42 de SiriusXM el viernes pasado, y en ella se puede escuchar a Kardashian diciendo: «No llegué hasta aquí solo para llegar hasta aquí y no ser feliz. Recuerda eso».

La inclusión del audio de Kardashian parece ser una referencia deliberada al rumor de que Drake y ella habían tenido una relación sentimental.

Los rumores y acusaciones de infidelidad

Sin embargo, Kardashian ha negado los rumores, y West ha confirmado que nunca tuvieron una aventura amorosa. A pesar de ello, el diseñador de moda acusó a Drake en noviembre de 2021 de haberse acostado con su ex esposa, algo que el rapero negó.

El uso del audio de Kardashian para burlarse de West

En su último ataque, Drake ha utilizado el audio de Kardashian para burlarse de West y ha dejado claro que la rivalidad entre ambos sigue vigente. Aunque West pareció dejar atrás el pasado en octubre de 2022 después de que Drake diera «me gusta» a una de sus publicaciones de Instagram, la tensión entre los dos raperos parece estar lejos de terminar.

Conclusión

La inclusión del audio de Kardashian en la canción de Drake parece ser una jugada deliberada para provocar a West y mantener viva su enemistad. Con esta nueva canción, el rapero canadiense demuestra que no tiene intención de dejar atrás su conflicto con West y que seguirá utilizándolo para alimentar su carrera musical.