Chile vibra con el Festival de Viña 2023: Repaso del primer día

En la primera noche del Festival de Viña 2023, La Quinta Vergara volvió a encenderse con la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales. La cantante colombiana Karol G fue la encargada de abrir la noche, recibiendo el cariño del público presente y llevándose las dos gaviotas del certamen.

|
Karol G en Festival de Viña 2023
Karol G recibe el cariño del monstruo en su presentación en el Festival de Viña 2023.

 Repaso del primer día. El Festival de Viña ya está en marcha y toda Latinoamérica está disfrutando de lo mejor de la música en la Quinta Vergara.

La pandemia no detuvo la vuelta de este evento tan esperado y los espectadores han llenado las butacas para ver a los mejores artistas en acción.

Festival de Viña 2023: Música, Moda, Cine y Humor

Karol G, Paloma Mami y Pamela Leiva brillan en la Quinta Vergara

Resumen del primer día

La noche inaugural fue todo un éxito con la presentación de Karol G. Ella abrió el festival en esta noche femenina.

La cantante colombiana se llevó el cariño y los aplausos del público y compartió el escenario con Cris MJ. Además, Karol G recibió dos Gaviotas de Plata, uno de los mayores reconocimientos que otorga el festival.

Paloma Mami también se presentó en el escenario, pero tuvo algunos problemas con el sonido y tuvo que reiniciar algunas canciones en más de una ocasión. A pesar de ello, la cantante chilena demostró su talento y dejó su huella en la Quinta Vergara.

La noche también estuvo marcada por el debut de la humorista Pamela Leiva en el Festival de Viña 2023. Con una rutina basada en su vida personal, su experiencia televisiva, su familia y su relación con el sobrepeso.

Pamela Leiva demostró ser muy genuina e hilarante en su presentación. Además, contó con la presencia de los artistas Fabrizio y Thiago, quienes recordaron algunos de los éxitos de la música Axé.

En resumen, el Festival de Viña 2023 sigue sorprendiendo al público con lo mejor de la música. No te pierdas este evento que cada año atrae a miles de espectadores de todo el mundo.