Larissa Riquelme se suma a Divas Play con sugerente fotografía

La modelo y actriz paraguaya Larissa Riquelme ha sorprendido a sus seguidores al unirse al equipo de Divas Play, una plataforma de contenido para adultos. La celebridad ha compartido una foto muy particular en su cuenta de Instagram para celebrar su incorporación al equipo.

|
Larissa Riquelme comparte foto sensual en su incorporación a Divas Play
La modelo y actriz paraguaya se une al equipo de Divas Play con una foto muy particular

La modelo y actriz paraguaya Larissa Riquelme ha causado gran impacto en las redes sociales con su última publicación en Instagram. La celebridad se ha unido al equipo de Divas Play, una plataforma de contenido para adultos, y ha compartido una foto muy sensual para celebrar su incorporación.

Larissa Riquelme en Divas Play

Larissa Riquelme ha sido siempre una figura muy popular en Paraguay y en otros países de Latinoamérica gracias a su belleza y su carisma. Su carrera ha incluido tanto trabajos como modelo como papeles en telenovelas y películas. Su incorporación a Divas Play es un gran paso en su carrera y estamos seguros de que su contenido será muy apreciado por sus seguidores.

¿Quién es Larissa Riquelme?

Larissa Riquelme es una modelo, actriz y conductora paraguaya nacida en Asunción el 22 de febrero de 1985. En 2005, comenzó su carrera en el modelaje y ha participado en varios certámenes de belleza. En septiembre de 2009, modeló para la edición argentina de Maxim y en julio de 2010, para Hombre Extremo.

Sin embargo, su mayor fama llegó durante el Mundial de Fútbol 2010 en Sudáfrica, donde fue apodada como «La novia del Mundial» debido a que se fotografió celebrando un gol durante el partido entre Paraguay e Italia. Durante el Mundial, prometió que si la selección de fútbol de Paraguay avanzaba a semifinales, se desnudaría en alguna revista.

Paraguay no logró superar los cuartos de final, pero Larissa cumplió su promesa igualmente, apareciendo desnuda en una revista para homenajear a la selección española. En agosto de 2010, posó desnuda para la revista H de México, Paparazzo de Brasil y Playboy Brasil en 3D. En agosto de 2011, apareció por segunda vez en la portada de la revista Interviú, esta vez con la camiseta de Lionel Messi.

Fotos y videos de Instagram de @Larissa Riquelme