Kristina Musatova, la erótica influencer rusa

Kristina Musatova es una influencer rusa de contenido erótico que ha logrado ganar más de 1,6 millones de seguidores en Instagram.

|
Kristina Musatova en Instagram
Kristina Musatova, la influencer rusa que ha ganado fama en Instagram

Kristina Musatova es una popular influencer rusa de moda y entretenimiento en Instagram, con más de 1,6 millones de seguidores en su cuenta. Originaria de Tolyatti, Rusia, Kristina ha logrado una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, TikTok y OnlyFans gracias a sus imágenes sexys que comparte en su perfil.

Nacida el 8 de agosto, Kristina completó su educación inicial en Tolyatti, Rusia. Actualmente tiene 25 años y ha logrado posicionarse como una de las influencers más relevantes de Rusia en el mundo de la creación de contenido digital.

Belleza Eslava natural

La estrella de Instagram mide cinco pies y siete pulgadas de altura y pesa alrededor de 44 kg. Sus ojos marrones y su cabello negro son dos de las características más distintivas de su belleza natural.

Aún no se conoce su estado civil, sin embargo, Kristina Musatova ha ganado una gran cantidad de fanáticos  en su canal de YouTube, donde ha obtenido más de 155 mil suscriptores. En cuanto a su patrimonio neto, se estima en aproximadamente 1 millón de dólares.

Kristina Musatova es una de las influencers más populares de Rusia en la actualidad. Ella tiene un estilo único y su personalidad atractiva la han llevado a convertirse en una de las estrellas más influyentes de las redes sociales. Además como creadora de contenido para adultos Kristina destaca por su hermosa figura.

Pack de Fotos Kristina Musatova