“Sexy bondage”: la tendencia “sado” es moda en las famosas

El estilo «sado» está cada vez más presente en la moda y las famosas no son ajenas a esta tendencia. Las referencias a la cultura sadomasoquista se hacen cada vez más evidentes en atuendos con ropa interior a la vista, tiras que simulan ataduras de bondage, cuero, hebillas y transparencias.

|
"Sexy bondage": la tendencia que está revolucionando el mundo de la moda y las famosas no se quedan atrás
La moda "sado" está en auge entre las celebridades, que han incorporado la tendencia "sexy bondage" a sus atuendos en alfombras rojas y eventos públicos.

La tendencia «sado» en la moda: la nueva moda atrevida de las famosas

Tendencia sado. Cada vez más famosas están adoptando looks atrevidos y sexys que incluyen referencias a la cultura sadomasoquista. Entre las marcas de esta tendencia se incluyen la ropa interior a la vista, negra y con encaje, las tiras que simulan ataduras de bondage, cuero, hebillas y transparencias. Esta moda busca seducir y, al mismo tiempo, impresionar, sugiriendo vibraciones que combinan con el perfil de la «dominatrix» en los juegos BDSM. La tendencia, que también tiene influencia del estilo gótico, está siendo adoptada no solo por las famosas, sino también por las jóvenes comunes, que salen a la calle incorporando algunos o todos los elementos sexys de este nuevo estilo.

Famosas que han adoptado esta moda

Entre las celebridades que han adoptado esta moda, encontramos a Camila Homs, quien subió a su cuenta sugerentes fotos con motivo de su cumpleaños. Ella lució un traje con tiras y transparencias negras que dejaban ver su figura de forma atrevida pero sutil. La modelo y conductora Zaira Nara también se animó al oscuro look durante su viaje a Río de Janeiro, donde utilizó transparencias en sus medias negras translúcidas y un corset negro que afinaba su figura.

La moda "sado" llega a las famosas: varias celebridades lucen atuendos de "sexy bondage" en la alfombra roja

La tendencia «sado» ha llegado al mundo del espectáculo, y varias celebridades han adoptado el estilo «sexy bondage» en sus atuendos para lucir sensuales y provocativas en eventos públicos.

La cantante Tini Stoessel posó en su cuenta de Instagram luciendo un look provocador. El conjunto constaba con largos mitones y botas bucaneras de cuero, una pollera de cuero cortita y franjas tapándole, apenas, el torso. Lali Espósito también se animó a la tendencia en su videoclip de «Disciplina», en el que lució un body de cuero negro con los hombros al aire, una gargantilla de cuero, medias de red y unas botas de cuero con taco aguja.

Antecedentes de la tendencia

Esta tendencia no es nueva. En 2019, la modelo y conductora Pampita Ardohain causó sensación al lucir un outfit total black inspirado en el sado. El atuendo estaba compuesto por un body con detalles de red y una argolla en la parte delantera, y un pantalón de vinilo negro. En 2021, la cantante Emilia Mernes lució un conjunto de similares características en su Instagram. Corpiño con corset y cinturón con hebillas, minifalda y una torerita, todo en color negro, hasta sus larguísimas uñas.

Una moda que gana popularidad

En resumen, ya sea por una nueva fascinación por el universo sado o simplemente por seguir la moda, esta tendencia parece estar ganando cada vez más popularidad.