Kameron Taylor es un actor pornográfico estadounidense nacido el 7 de enero de 1998 en Albuquerque, Nuevo México. En el 2020, renunció a su carrera en la industria del entretenimiento para adultos como mujer transgénero, en la que se destacó bajo el nombre de Chanel Santini. Esta decisión se tomó después de someterse a una mamoplastia de reducción de senos y revertir su proceso hormonal de transición.
Taylor nació en una familia de ascendencia mexicana y se trasladó a Las Vegas después de terminar la escuela secundaria a los 18 años. Allí, trabajó en varios empleos antes de convertirse en modelo erótica, mientras comenzaba su proceso hormonal para convertirse en Chanel.
Un Debut exitoso
En el 2016, durante la AVN Adult Entertainment Expo, Taylor conoció a un productor del estudio Grooby Productions interesado en que Chanel Santini participara en una escena, lo que lo llevó a entrar a la industria del entretenimiento para adultos a los 18 años de edad. Su nombre artístico, Chanel Santini, es un homenaje al personaje interpretado por Megan Fox en la película «Confessions of a Teenage Drama Queen».
A lo largo de su carrera, Taylor actuó para numerosas productoras del sector como Pure TS, Evil Angel, Mile High, CX WOW, Gender X, Transsensual, Rodnievision, Exquisite, Pure Media, Devil’s Film, Trans Angels, Kink.com o Trans500, entre otras.
En el 2020, Taylor decidió dejar la industria del entretenimiento para adultos como Chanel Santini, revirtiendo su proceso hormonal y sometiéndose a una mamoplastia reductora de los senos para quitarse los implantes que llevaba. En su cuenta personal de Instagram, explicó que después de alcanzar un gran éxito en la industria, se dio cuenta de que la transición ya no lo hacía feliz. Decidió volver a su género original, Cameron, y aunque esta fue una decisión difícil, se siente más vivo, más confiado y más feliz viviendo como Cameron.