Britney Spears protagoniza nuevo escándalo en Los Ángeles

Britney Spears protagonizó un episodio maníaco en un restaurante de Los Ángeles el pasado viernes 13 de enero. Según testigos, todo comenzó porque los comensales empezaron a tomarle fotos y grabar sin su consentimiento.

|
Britney Spears protagoniza una polémica en un restaurante en los ángeles
Britney Spears ha protagonizado muchas polémicas a lo largo de su carrera

Britney Spears ha causado otra vez el escándalo en Los Ángeles. La cantante protagonizó un episodio maníaco en un restaurante de la ciudad el pasado viernes 13 de enero. Según informaciones de testigos oculares, todo comenzó porque los comensales al notar que estaba Britney Spears presente, empezaron a tomarle fotos y grabar sin su consentimiento. Esto desató la furia de la famosa, quien empezó a gritar incoherencias y no permitir que nadie se acercara.

Su esposo, Sam Asghari, tuvo que salir del lugar rápidamente mientras los guardaespaldas se hicieron cargo de ella. Footage compartido en línea muestra el momento en que Britney Spears causó una escena extraña en el restaurante, recordando a la gente sus episodios públicos de salud mental.

Aunque hay muchas especulaciones sobre la salud mental de Britney Spears, la familia de la cantante sigue respaldando su recuperación. Su hermana menor, Jamie Lynn Spears, estuvo en el centro de la polémica al protagonizar una pelea en la que amenazó a sus vecinos, después de que estos se quejaban de la cantidad de visitas que recibía Britney.

La preocupación por la salud mental de la cantante se ha intensificado aún más tras ganarle el juicio por tutela a su padre, aunque aún no se tiene certeza de cómo afectará esta crisis en su proceso judicial. Por el momento, Britney Spears sigue buscando la ayuda que necesita. La Familia Spears ha pedido privacidad para que la cantante pueda recuperarse y confían en que pronto podrá volver a ser la misma.

Britney Spears actuando de manera ‘maniaca’ en un restaurante

TODAS SUS POLÉMICAS

Britney Spears ha sido noticia muchas veces a lo largo de su carrera, no solo por sus talentos y música, sino también por los muchos escándalos y polémicas que la han acompañado. Estos incluyen su matrimonio de 55 horas con Jason Alexander, su divorcio de Kevin Federline, los problemas de salud mental de la cantante, la tutela de su padre y el acoso sexual de su ex guardaespaldas, entre otros.

En 2004, Spears se casó con Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos, Sean Preston y Jayden James. El divorcio fue anunciado en noviembre de 2006, y fue uno de los primeros escándalos de la cantante. Después de la separación, la cantante tuvo varios episodios públicos de salud mental, incluyendo el afeitado de su cabeza y el ataque a los paparazzi con un paraguas. Esto llevó a que la cantante perdiera temporalmente la custodia de sus hijos.

La salud mental de la cantante fue motivo de preocupación una vez más cuando su padre fue nombrado tutor de su herencia, lo que provocó una gran controversia. Después de que la tutela de su padre fuera suspendida, Britney Spears se tomó una pausa laboral indefinida por el estrés que la enfermedad de su padre le causó.

En los últimos años, se ha hablado mucho de la salud mental de Britney Spears, y de la necesidad de que reciba la ayuda que necesita. La familia de la cantante sigue confiando en que ella pueda recuperarse pronto.

Pack de fotos de Britney Spears

Fotos de Britney Spears en Instagram

Mira las fotos y videos más recientes de Britney Spears en su cuenta oficial de Instagram. La cantante y empresaria ha sido tendencia en las búsquedas en Internet muchas veces en su carrera como artista y suma a la fecha más de 41,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.