Cristiano Ronaldo: Celebra gol ajeno como propio

El que alguna vez fue el mejor futbolista del mundo, mostró su desaprobación por no ser considerado el autor del gol, incluso después de haber celebrado el tanto como propio.

|
Cristiano celebra gol que no es suyo
Eltiempo.com

El ego de los deportistas a veces supera todas las expectativas de los fanáticos, y ayer en el partido de Portugal vs Uruguay, Cristiano Ronaldo nos lo confirma y nos sorprende una vez más.

En el minuto 54 del partido, jugado por la llave del grupo H, Bruno Fernández, lanza un centro al área buscando la cabeza de Cristiano, y este logra conectar anotando el primer tanto del partido.

O eso fue lo que todos vimos. Sin embargo, las repeticiones del gol vistos desde todos los ángulos, nos confirmó que este no logra conectar el balón enviado por Fernández, lo que significó que la organización declaró el gol para Bruno Fernández y no para Cristiano Ronaldo.

El Gesto

Posterior a la celebración del portugués, la Fifa publicó en la pantalla del estadio que el gol le correspondía a Bruno Fernández, lo que generó un gesto de desagrado en el rostro del mejor futbolista del mundo.

El ademán fue de molestia, pero con una sonrisa sarcástica. A pesar de que finalmente abrió la puerta de que podría no haber sido su gol, no lo reconoció abiertamente.