Britney Spears: Los mejores momentos de la ídola del Pop

Conocida por sus actuaciones provocativas y su estilo de vida controvertido, su carrera y su vida privada han sido objeto de debate público a lo largo de los años. Sin embargo, su música y su influencia continúan siendo celebradas por sus fans en todo el mundo.

|
Britney Spears es una de las artistas icónicas del pop mundial
Desde los 90's Britney Spears ha protagonizado varias polémicas públicas

Biografía de Britney Spears

Britney Spears es una cantante, bailarina y actriz estadounidense. Nació en McComb, Mississippi, y se crió en Kentwood, Louisiana. Comenzó su carrera a principios de los años 90 como una estrella infantil en el programa de Disney «The Mickey Mouse Club«.

En 1997, lanzó su álbum debut, «Baby One More Time«, que tuvo un gran éxito comercial, vendiendo más de 10 millones de copias en los Estados Unidos. Continuó con este éxito con varios otros álbumes, como «Oops!… I Did It Again«, «Blackout» y «Circus«. También ha tenido una exitosa carrera como intérprete, con varias giras mundiales y residencia en Las Vegas.

En los últimos años, Spears ha enfrentado problemas personales, incluyendo un caso de tutela altamente publicitado. A pesar de esto, su música e influencia siguen siendo celebradas por sus fans en todo el mundo.

Sus hitos más importantes

  • Lanzamiento de su álbum debut «Baby One More Time» en 1998, que se convirtió en un gran éxito comercial y vendió más de 10 millones de copias en los Estados Unidos.
  • El lanzamiento de su segundo álbum «Oops!… I Did It Again» en 2000, que también fue un gran éxito comercial y vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo.
  • El lanzamiento de su tercer álbum «Britney» en 2001, que también fue un éxito comercial y vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo.
  • Su actuación en los MTV Video Music Awards de 2001, donde se presentó con un traje de gato y bailó con una serpiente, se convirtió en uno de los momentos más icónicos de la historia de los premios.
  • Su gira «Dream Within a Dream» en 2001, que fue una de las giras más taquilleras de ese año y ayudó a solidificar su estatus como estrella mundial.
  • La publicación de su cuarto álbum «In the Zone» en 2003, que incluyó los éxitos «Toxic» y «Me Against the Music» y recibió críticas positivas de la crítica.
  • Su residencia en Las Vegas «Piece of Me» en el Planet Hollywood Resort & Casino desde 2013 hasta 2017, que fue muy exitosa y recaudó millones de dólares.
  • Su gira «Britney: Live in Concert» en 2018, fue su primera gira en cinco años y recibió críticas positivas.
  • La documental «Framing Britney Spears» de 2021, que se centró en su carrera y su caso de tutela, generó un gran debate público sobre su vida privada y su carrera.

Pack de fotos de Britney Spears

Fotos de Britney Spears en Instagram

Mira las fotos y videos más recientes de Britney Spears en su cuenta oficial de Instagram. La cantante y empresaria ha sido tendencia en las búsquedas en Internet muchas veces en su carrera como artista y suma a la fecha más de 41,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.