RolyatisTaylor, la cosplayer de Only Fans que se niega a subir desnudos

Rolyatistaylor, también como conocida como Taylor Bloxham, o simplemente Rolyat, es una joven cosplay canadiense muy popular en redes sociales como Instagram, Tiktok y Only Fans.

|
Fotos de la cosplayer canadiense RolyatisTaylor
Rolyatis Taylor, la cosplay canadiense que se niega a desnudarse en Onlyfans

BIOGRAFÍA DE ROLYATIS TAYLOR (TAYLOR BLOXHAM)

La actividad de cosplay es popular entre muchas personas, y muchas de las chicas involucradas en este campo a menudo tienen conjuntos «eróticos» en su portafolio. Sin embargo, no todos los participantes en el cosplay utilizan este enfoque. La cosplayer canadiense Rolyatistaylor, también conocida como Taylor Bloxham, ha construido una impresionante audiencia de 1 millón de seguidores en Instagram, sin tener que recurrir a imágenes explícitas.

Taylor ha estado haciendo cosplay durante más de una década y es conocida entre los fans de este movimiento en todo el mundo. A pesar de esto, ella ha decidido no revelar su edad y se sabe poco sobre su vida personal, excepto que es una amante de los gatos y una gran fanática de Overwatch.

Es evidente que Taylor se toma el cosplay muy en serio, tratándolo como un trabajo real y utilizando la publicidad para obtener ingresos. A pesar de esto, sigue siendo una de las cosplayers más prolíficas en el campo, compartiendo regularmente nuevos conjuntos con sus seguidores.

Puedes ver el contenido de RolyaltisTaylor en OnlyFans o en su cuenta personal de Instagram

Pack de fotos de Rolyatis Taylor

LAS COSPLAYER Y ONLY FANS

Las cosplayers son personas que interpretan a un personaje de una historia, generalmente de series, películas o videojuegos. Muchas cosplayers optan por atuendos de Dragon Ball, y Bulma es el personaje al que más interpretan. Otras cosplayers famosas son Natalie Monroe, Angie Griffin y Amouranth, quien ha ganado más de 33 millones de dólares en OnlyFans. OnlyFans es una plataforma de contenido de suscripción donde los creadores de contenido pueden ganar dinero compartiendo contenido exclusivo con sus seguidores. Los creadores de contenido de OnlyFans incluyen artistas, creadores de contenido, influencers, cosplayers, deportistas y exatletas. La aplicación se queda con un 20% de las membresías pagadas por los seguidores, mientras que los creadores de contenido reciben el resto.

La sensual cosplayer canadiense que se niega a subir desnudos en su cuenta de OnlyFans

Mira las fotos y videos más recientes de Rolyat en su cuenta oficial de Instagram. La bella canadiense tiene más de un millón de seguidores en su cuenta principal y otros 150 mil en su cuenta personal.

Ver perfil completo ->

Rolyat Taylor Bloxam

Modelo, streamer y cosplayer | 28 años | Canadá

Taylor Bloxam, también conocida como Rolyat o RolyatisTaylor, es una famosa cosplayer y streamer canadiense. Rolyat Taylor actualmente vive en Los Ángeles y es activa en varias redes sociales, incluyendo Twitch, TikTok, OnlyFans y Fansly.