Rodrigo de Paul: Elegido como el futbolista más sexy del mundial Qatar 2022

Rodrigo de Paul, fue elegido en una encuesta de más de 800 mil personas, por sobre otros deportistas como Oliver Giroud o Cristiano Ronaldo.

|

Argentina ganó el Mundial Qatar 2022 y también se lució en otra competencia paralela. De Paul fue elegido el jugador más sexy de la Copa del Mundo en una encuesta en la que participaron más de 800 mil personas.

La carrera por el más sexy, fue realizada por la Revista Caras de Brasil y el mediocampista argentino de 28 años se quedó con el primer lugar, con el 6.20% de los votos.

La alineación restante fue conformada por Alisson Becker, con el 5.63% y el segundo lugar. Kevin Trapp, de Alemania, en el tercer lugar con el 5.35%.

Bremer​, de Brasil, salió cuarto con el 5.11% y el francés Olivier Giroud quinto con el 4.95%. Más lejos, con el 4,41%, apareció el arquero alemán Manuel Neuer.

La figura de Portugal, Cristiano Ronaldo, quedó por detrás con el 4,09% y el segundo argentino en la lista, Leandro Paredes, consiguió un buen 3,88% del total de los votos.

Las mejores fotos de Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul en Instagram