Michelle Carvalho se une a Onlyfans y revela su contenido exclusivo

Además de las imágenes de sus pies, Michelle Carvalho prometió publicar contenido exclusivo de su día a día, así como fotos y videos más atrevidos que no comparte en sus redes sociales públicas.

|
"La modelo Michelle Carvalho muestra su lado más atrevido en OnlyFans"
"La popular modelo chilena Michelle Carvalho se une a OnlyFans para compartir contenido exclusivo con sus fans más fieles"

Michelle Carvalho ya tiene OnlyFans

La modelo brasileña Michelle Carvalho ha confirmado su llegada a Onlyfans, la plataforma de contenido exclusivo. La modelo había expresado previamente su interés en unirse a la plataforma y finalmente su solicitud fue aprobada.

Michelle Carvalho Onlyfans

¿Qué contenido publicará Michelle Carvalho?

En sus historias de Instagram, Michelle Carvalho reveló que su contenido en la plataforma incluirá imágenes de sus pies, siguiendo la tendencia mundial. La modelo compartió que su suscripción tendría un costo cercano a los 20 dólares mensuales, lo que equivale a poco más de 16.000 pesos.

Otras famosas que se han unido a Onlyfans

Michelle Carvalho no es la única famosa que se ha unido a esta plataforma en los últimos tiempos.
Camila Recabarren, exMiss Chile, también se unió a la plataforma y compartió una sesión de fotos que realizó en el norte del país. Recabarren invitó a sus seguidores a suscribirse a su contenido exclusivo.

La aprobación del ingreso de ex chica reality a Onlyfans es una gran noticia para sus seguidores, quienes podrán acceder a contenido exclusivo de la modelo brasileña. Con la revelación de que su contenido incluirá imágenes de sus pies, los fans están ansiosos por ver lo que la modelo tiene preparado para ellos en su canal de Onlyfans.