Paulina Franco: Gana hasta 45.000 euros al mes en OnlyFans

Descubre cómo Paulina Franco, joven creadora de contenido sexual, está ganando miles de euros al mes en OnlyFans. Conoce más sobre esta modelo hot mexicana y ve sus fotos más recientes en el siguiente artículo.

|
Modelo OnlyFans Paulina Franco presume su belleza voluptuosa
La sensual modelo Paulina Franco dejando a más de uno boquiabierto con su belleza voluptuosa

Paulina Franco: Gana hasta 45.000 euros al mes en OnlyFans

La joven creadora de contenido sexual, Paulina Franco, ha generado una gran controversia tras declarar en el programa A Vivir Castellón que gana hasta 45.000 euros al mes en OnlyFans. La plataforma funciona de manera similar a otras redes sociales, como Instagram o Facebook, pero con la particularidad de que los usuarios pagan una cuota mensual para acceder al contenido exclusivo de los creadores.

Paulina Franco, joven creadora de contenido sexual

Paulina Franco explica cómo gana hasta 45.000 euros al mes en OnlyFans en el programa A Vivir Castellón.

Los ingresos de Paulina Franco en OnlyFans

Franco, quien decidió dedicarse a la creación de contenido erótico tras ser portada en la revista internacional Playboy en 2020, cuenta con alrededor de 2.500 suscriptores en la plataforma. Además de dos millones de seguidores en Instagram. La joven cobra 19,99 euros al mes por su contenido. Pero las ganancias pueden variar enormemente debido a las promociones y las «peticiones personalizadas» que los suscriptores realizan. Y que se cobran aparte, según explicó la propia Franco en el programa.

OnlyFans y la polémica del contenido sexual

Aunque OnlyFans no se limita exclusivamente al contenido sexual, lo cierto es que este tipo de contenido es predominante. Lo que ha llevado a algunos a comparar la plataforma con la prostitución. La joven creadora de contenido explicó en A Vivir Castellón que ha recibido algunas peticiones con las que no se siente cómoda y que, por tanto, ha rechazado.

Foto sexy de Paulina Franco con lencería blanca

La modelo y chica Playboy Paulina Franco posa en lencería blanca, mostrando su belleza y sensualidad y dejando a todos boquiabiertos con sus curvas.

El potencial de OnlyFans como fuente de ingresos

La declaración de Paulina Franco sobre sus ganancias en OnlyFans ha generado una gran atención mediática. Y ha puesto de relieve el enorme potencial de esta plataforma como fuente de ingresos para los creadores de contenido erótico. ¿Será el futuro de la pornografía en línea?

Paulina Franco: Fotos y videos de la conejita Playboy de México

Influencers regalándonos una feliz navidad

Ver contenido exclusivo