Descubre a Milada Moore, la modelo de talla grande de OnlyFans

Conoce a Milada Moore, la modelo ucraniana de talla grande en OnlyFans que desafía los estereotipos de belleza y celebra su cuerpo tal y como es. Sigue su contenido en OnlyFans.

|
Milada Moore, la modelo talla grande de Only Fans
La modelo ucraniana es una de las influencers más buscadas en Google

MILADA MOORE, LA MODELO DE TALLA GRANDE

Milada Moore es una influencer de redes sociales y modelo de talla grande de origen ucraniano, nacida el 23 de marzo de 2002 en Kiev, Ucrania. Su carrera comenzó como modelo de Instagram y posteriormente, comenzó su carrera en Twitter.

Es conocida por su contenido único y hermoso, que sube a su cuenta de Instagram. Actualmente, tiene más de 1 millón de seguidores en la plataforma. Además de Instagram, también es activa en TikTok, donde ha subido algunos videos hasta ahora.

También promueve muchas marcas de fitness y trajes de baño. Además, es una de las primeras influencers en OnlyFans, donde los usuarios pueden ver su contenido exclusivo con suscripciones. Esta plataforma le ha dado a Moore la oportunidad de interactuar con sus seguidores de forma más íntima y ofrecer contenido exclusivo a los suscriptores.

FOTOS DE ONLY FANS DE MILADA MOORE

Esto también le ha ayudado a ganar una gran cantidad de dinero gracias a los pagos de suscriptores. Modelo de Talla Grande.

Ella vive actualmente en Miami y ha construido un nombre para sí misma con su exitosa carrera. Milada Moore se ha consolidado como una de las modelos más buscadas en OnlyFans. Su patrimonio neto se estima en aproximadamente 1 millón de dólares en 2023.

¿QUÉ ES ONLY FANS?

OnlyFans es una plataforma de suscripción en línea que permite a los usuarios compartir contenido exclusivo con sus seguidores. La plataforma se ha vuelto popular entre las celebridades, modelos y creadores de contenido en adultos, ya que les permite monetizar su trabajo de manera independiente.

La plataforma fue lanzada en 2016 por el empresario británico Timothy Stokely, y originalmente se centraba en el contenido de fitness y entretenimiento para adultos. Sin embargo, con el tiempo, se ha expandido para incluir una variedad de contenido, incluyendo música, moda, belleza y noticias.

Los creadores de contenido en OnlyFans pueden ganar dinero a través de suscripciones mensuales de sus seguidores, así como por ventas de contenido adicional, como fotos y videos exclusivos. Los creadores también pueden interactuar con sus seguidores a través de mensajes directos y publicaciones en una sección de noticias similar a las redes sociales.

ONLY FANS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

En los últimos años, OnlyFans ha ganado una gran cantidad de atención en los medios debido a su uso por parte de celebridades y modelos para monetizar su contenido adulto. Aunque algunas personas critican la plataforma por promover la explotación sexual, otros argumentan que les da a las personas una manera independiente de controlar y monetizar su contenido y su cuerpo.

En resumen, OnlyFans es una plataforma de suscripción en línea que permite a los creadores de contenido monetizar su trabajo de manera independiente mediante la venta de contenido exclusivo a sus seguidores. Aunque se ha vuelto popular entre los creadores de contenido adultos, también incluye una variedad de contenido en diferentes categorías.

MILADA MOORE EN INSTAGRAM

Sigue a la modelo ucraniana en Instagram