Desi Perkins: La gurú del maquillaje que ha conquistado a millones

¿Alguna vez has querido aprender los secretos de belleza de tus celebridades favoritas? ¡Desi Perkins tiene todas las respuestas! Con su canal de YouTube y su cuenta de Instagram, Desi comparte sus consejos y trucos de belleza para ayudarte a verte y sentirte increíble.

|
Desi Perkins lleva un look vintage con un top rojo de lunares y gafas de sol.

Desi Perkins es una videobloguera de belleza e influencer de estilo de vida muy popular en YouTube e Instagram, con más de 3.2 millones de suscriptores en YouTube y 4.4 millones de seguidores en Instagram.

Desi Perkins en bikini blanco frente al mar azul turquesa

Desi Perkins en su escapada de ensueño a un destino tropical

El inicio de la carrera de Desi en YouTube

Desi comenzó su carrera en YouTube en 2013, cuando publicó su primer tutorial de belleza titulado «Soft Warm Sultry Eye Tutorial.» Desde entonces, ha creado tutoriales de maquillaje inspirados en celebridades como Jennifer Lopez, Kylie Jenner y Taylor Swift, entre otras.

La vida personal de Desi: su familia y su esposo Steven

Desi también ha sido dueña de su propia empresa de gafas de sol y ha creado recientemente su propia línea de cuidado de la piel llamada Dezi Skin. Desi es de origen español y mexicano y creció junto a sus tres hermanos. Es esposa de Steven, quien le enseñó a editar videos, y juntos dieron la bienvenida a su hijo Ocean en octubre de 2020 y a una hija en agosto de 2022.

Los tutoriales de maquillaje inspirados en celebridades de Desi

Desi es conocida por su habilidad para crear looks de maquillaje increíbles y sus consejos de belleza y estilo de vida, que comparte con sus seguidores en sus redes sociales. Si eres un amante de la belleza y quieres aprender de una experta en el tema, asegúrate de seguir a Desi en sus redes sociales.