Cecilia Oviedo: filtración de sus fotos en Divas Play

Cecilia Oviedo se ha visto envuelto en controversia tras su aparición en la plataforma de contenido para adultos, Divas Play. Oviedo decidió mostrar un lado más atrevido de sí misma y posar en provocativas fotografías que, posteriormente, fueron filtradas en línea sin su consentimiento.

|
Filtración de fotos de Cecilia Oviedo en Divas Play
Escándalo: Fotos íntimas de la modelo Cecilia Oviedo son filtradas en Divas Play.

La reconocida influencer Cecilia Oviedo se ha sumado a «Divas Play» para mostrar un costado más jugado de sí misma. Incluso, admitió haber pasado por la sala de operaciones, para «estar más bomba aún».

Cecilia Oviedo víctima de filtración de fotos tras mostrar su cuerpo en bikini en la playa

Cecilia Oviedo muestra su envidiable figura en un bikini negro en la playa poco antes de que sus fotos privadas fueran filtradas en línea sin su consentimiento.

Cecilia Oviedo en la plataforma de contenido para adultos

Recientemente, se filtraron fotografías de una de las producciones más jugadas que la influencer realizó para el sitio. En las imágenes, se puede apreciar a Oviedo luciendo un triquini en rojo y negro, posando en colaless y casi en topless. La jugada producción, que encendió nuevamente las plataformas sociales. Además generó críticas y provocó el debate acerca de si las fotografías son aptas para aparecer en redes sociales.

Cecilia defiende su libertad de elección de participar en Divas Play

A pesar de las críticas, la modelo se siente cómoda mostrando su cuerpo y ha expresado que su participación en Divas Play.

Filtración de fotos de Cecilia Oviedo en Divas Play tras su sesión de fotos en bikini negro en el lago

Cecilia Oviedo posa en un hermoso bikini negro en el lago antes de que sus fotos íntimas sean filtradas en línea sin su consentimiento.

La aparición de Cecilia Oviedo en la plataforma es un tema controversial que generó una fuerte repercusión en redes sociales. Esto debido a que ha vuelto a poner en discusión los límites de lo que se considera aceptable y lo que no en cuanto a la exposición del cuerpo femenino en plataformas digitales.