Florencia Peña causa revuelo con «foto sin filtro» en Divas Play

La reconocida actriz y también influencer, Florencia Peña, causó gran revuelo entre sus seguidores al publicar dos fotos en micro-bikini en su perfil de Instagram, donde promocionaba su participación en el sitio para adultos, Divas Play.

|
La actriz Florencia Peña causa revuelo en Instagram al promocionar su contenido exclusivo en el sitio para adultos Divas Play
La popular actriz y comediante Florencia Peña ha causado gran revuelo entre sus fans al publicar dos fotos en micro-bikini en su perfil de Instagram, donde promocionaba su contenido exclusivo en el sitio para adultos Divas Play.

La reconocida actriz y también influencer, Florencia Peña, causó gran revuelo entre sus seguidores al publicar dos fotos en micro-bikini en su perfil de Instagram, donde promocionaba su participación en el sitio para adultos, Divas Play.

Florencia Peña en micro Bikini

En su post, la comediante escribió «Buen día @divasplayok. Sin filtro», lo que desató una ola de comentarios y reacciones de parte de sus fans.

Las fotos rápidamente se volvieron virales, generando miles de «Me Gusta» y más de cien comentarios que halagaban su belleza y figura.

Sin embargo, como suele ocurrir en estos casos, también hubo críticas hacia su decisión de participar en el sitio para adultos, aunque esto no pareció afectar la popularidad del posteo.

 La actriz Flor Peña luce su figura en un bikini rosa en la playa

La comediante y actriz Flor Peña comparte una foto de su día de playa

Divas Play, una plataforma en ascenso

Divas Play es un sitio de contenido para adultos que ha ganado popularidad en los últimos tiempos. Allí, los usuarios pueden acceder a diferentes perfiles de famosos y personalidades, incluyendo a Florencia Peña, y disfrutar de su contenido exclusivo.

El servicio se puede contratar por tiempo indeterminado o por oferta mensual. En caso de querer acceder a todos los contenidos por un mes, el costo es de 15 dólares, más un costo adicional de transacción de U$ 0.99.

Para utilizar Divas Play, es necesario registrarse en el sitio web proporcionando una dirección de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña, o autenticarse con una cuenta válida de Twitter o Google.

Florencia Peña, una de las famosas argentinas destacadas en Divas Play, ha sabido cómo generar interés y mantener a sus seguidores enganchados con sus publicaciones. Sin embargo, su decisión de participar en un sitio para adultos sigue siendo objeto de controversia y debate.

Flor Peña luce su figura en un bikini rosa mientras posa en un muelle

La actriz y comediante Flor Peña comparte una foto sentada en un muelle con su bikini rosa