Bella Thorne: del éxito en Disney al triunfo en OnlyFans

Conozca la historia de cómo Bella Thorne se ha convertido en la mujer que más dinero gana en OnlyFans en el mundo. Bella Thorne OnlyFans sin censura.

|
Todas las fotos de Bella Thorne en Onlyfans sin censura
La controvertida Bella Thorne es una de las modelos más buscadas en Internet este 2023

Bella Thorne, de «A todo ritmo» a OnlyFans: la historia detrás del éxito en la plataforma para adultos

Bella Thorne, una vez conocida como la joven actriz de Disney, ha alcanzado un gran éxito en la plataforma para adultos OnlyFans. Con un gran ingreso en las primeras 24 horas de su cuenta, Thorne se ha convertido en una de las famosas mejor pagadas de la plataforma.

El éxito en la plataforma para adultos

Thorne obtuvo fama internacional en 2010 al protagonizar junto con Zendaya la serie original de Disney Channel «A todo ritmo» (Shake It Up). Sin embargo, después de finalizar la serie en 2013, decidió asumir nuevos retos y se ha aventurado en diferentes campos, incluyendo la dirección de cine para adultos.

Bella Thorne: Las fotos más atrevidas de la ex chica Disney

En agosto de 2020, Thorne sorprendió al crear su cuenta en OnlyFans. Registró un ingreso de $1 millón en las primeras 24 horas y alcanzó $2 millones durante los primeros siete días. Actualmente, su tarifa para acceder al contenido que publica es de $20. Esto le ha permitido recaudar un ingreso de al menos $10 millones en los últimos dos años.

Bella Thorne: la historia detrás del triunfo en OnlyFans

Sin embargo, su éxito en OnlyFans no estuvo exento de polémicas, ya que se descubrió que algunas de las fotografías que vendió eran falsas. Como resultado, miles de usuarios solicitaron un reembolso y la plataforma estableció una tarifa límite de $100 para cada contenido de pago en 2020.

Ver el contenido para adultos de Bella Thorne OnlyFans

Ver perfil completo ->

Bella Thorne

Modelo y actriz | 26 años | USA

Bella Thorne, ex actriz de Disney, cambió su imagen y lanzó su propio sello discográfico. Además, encabezó producciones para Pornhub y se unió a OnlyFans.