Maluma presenta “Junio”, su nuevo sencillo y video

En la reciente edición de los Premios Billboard 2022, Maluma sorprendió con el estreno de su nuevo single y video «Junio».

|

El sencillo formará parte de la próxima producción discográfica del artista.

El cantante colombiano además estrenó el video oficial de «Junio». Este fue filmado en Medellín, Colombia por Royalty Films, bajo la dirección del mismo Juan Luis Londoño (Maluma), de la mano de César “Tes” Pimienta y Juan Felipe Zuleta.

En la producción audiovisual se puede apreciar al cantante en un colorido barrio de la ciudad, donde se desenvuelve una romántica historia entre él y una chica sordomuda. Maluma queda cautivado por ella y le pide al cielo que ella le haga caso, finalmente, ambos logran conectar. El rol fue protagonizado por la actriz colombiana Jenifer Pulgarín, una actriz con la misma condición.

La canción fue producida por Édgar Barrera “Edge”, Luis Miguel Gómez “Casta”, Lenin Yorney Palacios “Lexus”, y Kevyn Cruz “Keytin”. Además, fue escrita por Maluma, Kevin Cruz Moreno, Edgar Barrera, Lenin Yorney Palacios y Luís Miguel Gómez Castaño. Y ya está disponible en las plataformas musicales.