¿Última gira de la reina del pop?

Madonna, la famosa cantante y compositora conocida como «La Reina del Pop», ha causado revuelo al anunciar las fechas de su gira mundial en honor a cuatro décadas de éxitos. A principios de enero, había levantado sospechas de una posible gira para conmemorar su 40 años de trayectoria musical. Conoce todos los entretelones aquí.

|
"Madonna y Live Nation han anunciado 'The Celebration Tour', su duodécimo, pero también el primero en celebrar cuatro décadas de música y sus grandes éxitos!".
Madonna lleva 40 años deleitando a sus fans con sus conciertos alrededor de todo el mundo.

Madonna, la famosa cantante y compositora conocida como «La Reina del Pop«, ha causado revuelo al anunciar las fechas de su gira mundial en honor a cuatro décadas de éxitos. A principios de enero, había levantado sospechas de una posible gira para conmemorar su 40 años de trayectoria musical. Sin embargo, fue hasta el día 17 de enero que, luego de borrar todas sus publicaciones en Instagram, posteó una imagen en la reveló el nombre de este proyecto, ‘The Celebration Tour‘, y escribió: «¡Únete a la fiesta!». Luego, la superestrella de 64 años publicó un video en donde aparece en una mesa sentada junto a la actriz y comediante Amy Schumer, quien la desafía a realizar una gira mundial.

En el video, que se grabó en lo que parecía ser una cena entre amigos, también estuvieron presentes Diplo, Judd Apatow, Jack Black, Lil Wayne, Bob The Drag Queen, Kate Berlant, Larry Owens, Meg Stalter y Eric Andre. La cantante se mostró emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a sus fanáticos el espectáculo que han estado esperando.

The Celebration Tour

La gira de 35 ciudades producida por Live Nation comenzará en Norteamérica el 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver, llegará a Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Dallas y San Francisco antes de concluir en Las Vegas el 7 de octubre. Continuará en Europa, comenzando el 14 de octubre en Londres y finalizando en Ámsterdam el 1 de diciembre, en el Ziggo Dome.

En la descripción del video colgado en el canal de YouTube de Madonna, se lee: «Madonna y Live Nation han anunciado ‘The Celebration Tour’, su duodécimo, pero también el primero en celebrar cuatro décadas de música y sus grandes éxitos!».

Es importante destacar que hasta el momento no hay confirmación de presentaciones en Latinoamérica, pero los fans de la cantante tienen las esperanzas puestas en que esto suceda muy pronto. El anuncio de ‘The Celebration Tour‘ se produce pocos meses después de que Madonna lanzara su álbum recopilatorio que abarca toda su carrera, ‘Finally Enough Love: 50 Number Ones‘. La última gira que realizó Madonna fue para promocionar su decimocuarto álbum de estudio, ‘Madame X‘, la cual inició en septiembre de 2019 en Nueva York y finalizó en marzo de 2020 en París, con un total de 75 espectáculos

The Celebration Tour Announcement