Rosalía y Rauw Alejandro comparten su nuevo proyecto musical y anuncian su compromiso en video musical

La cantante española Rosalía y el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro han sorprendido a sus fans al anunciar su compromiso en un video musical.

|
El nuevo proyecto musical de Rosalía y Rauw Alejandro y su compromiso en un video musical.
Rosalía y Rauw Alejandro se comprometen en el set de su nuevo video musical.

Rosalía y Rauw Alejandro compromiso. Los talentosos cantantes Rosalía y Rauw Alejandro han lanzado una nueva colaboración musical que ha causado sensación en el mundo de la música. El mini álbum RR, compuesto por tres canciones tituladas Beso, Vampiros y Promesa, ha sido recibido con gran entusiasmo por sus seguidores. Sin embargo, ha sido Beso la canción que ha destacado no solo por su letra y ritmo, sino también por el anuncio que la pareja hizo al final del video musical.

Rosalía y Rauw Alejandro: Una pareja consolidada en el medio artístico

Rosalía y Rauw Alejandro conforman una de las parejas más queridas y consolidadas del medio artístico. Sus muestras de afecto en redes sociales han sido el tema de conversación en más de una ocasión. Durante una entrevista en conjunto, Rosalía confesó que había perdido la fe en la masculinidad hasta que conoció a Rauw. “Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido”, dijo. Ahora, esos dichos cobran más sentido después de que la pareja anunciara su compromiso al final del video musical de Beso.

Un video musical conmovedor

El video musical de Beso está compuesto por videos caseros de la pareja compartiendo momentos de afecto. La canción ha acumulado más de un millón de reproducciones en YouTube. Al final del video, se puede ver a Rosalía exhibiendo su anillo de compromiso mientras se seca las lágrimas y exclama: “Ay Dios mío, y todo el rimel aquí corrido”. Los fanáticos han expresado su felicidad por ver a la pareja tan enamorada y han mostrado su apoyo y cariño en redes sociales.

El Compromiso de Rosalía y Rauw Alejandro Anunciado en un Nuevo Video Musical

Rosalía y Rauw Alejandro comparten su compromiso en un video musical.

Un romance que comenzó en la música

La historia de amor de Rosalía y Rauw Alejandro comenzó en 2020, cuando colaboraron en la canción Dile a él. El cantante confesó que ya llevaba un tiempo enamorado de la música de la española y decidió contactarla. Después de oficializar su romance en 2021, la pareja ha demostrado abiertamente su amor y han asistido juntos a eventos públicos, como Los40 Music Awards de 2021, donde caminaron juntos por la alfombra roja.

Un futuro lleno de amor

Después de tres años de relación, Rosalía y Rauw Alejandro han decidido dar el siguiente paso y comprometerse. Su amor y talento musical han cautivado a sus seguidores y han demostrado que juntos hacen una pareja perfecta en todos los sentidos. Los fanáticos esperan con ansias su próxima colaboración musical y, sobre todo, el siguiente capítulo en su historia de amor.