Godsmack en Chile: Suspenden concierto de hasta 2023

Debido a problemas logísticos de la banda estadounidense, el concierto pactado par el Teatro Caupolicán se ha postergado. Puedes solicitar tu devolución en Puntoticket.

|
Suspendido Godsmack en Chile
Godsmack se presentaría el 10 de noviembre en el Teatro Caupolicán

El concierto de Godsmack en Santiago, que sería su primera presentación en Chile, quedó postergado para el año 2023, aunque sin fecha definida, informaron las productoras locales The FanLab y Spider.

«La producción responsable de la presentación musical ‘Godsmack – Gira Sudamericana 2022’, informa que la presentación que se realizaría en el Teatro Caupolicán de Santiago, el 10 de noviembre de 2022, ha debido ser pospuesta por problemas logísticos presentados por la banda», dijeron.

Así, «la nueva fecha para 2023 será anunciada en los próximos días», agregó un comunicado, que enfatiza que se trata de un hecho «que claramente escapa de las manos de ambas productoras«.

Los tickets seguirán siendo válidos para la nueva fecha a confirmar, pero quienes deseen la devolución del pago pueden solicitarlo a través del sistema Puntoticket.