Red Hot Chili Peppers agota preventa de entradas para sus conciertos en Chile

Aquí te contamos todos los detalles sobre la venta con descuento y la venta general de entradas para los conciertos de Red Hot Chili Peppers en Chile en noviembre de 2023. ¡No te quedes sin vivir esta experiencia única en Chile!

|
Red Hot Chili Peppers agota preventa en tiempo récord para sus shows en Chile
La preventa de entradas para los conciertos de Red Hot Chili Peppers en Chile fue todo un éxito

Lo conciertos de Red Hot Chili Peppers en Chile

Los fanáticos y fanáticas de Red Hot Chili Peppers en Chile estaban ansiosos por adquirir sus entradas para los conciertos que la banda ofrecerá este 2023 en el Movistar Arena, y así lo demostraron en la primera preventa que duró solo un par de horas.

¿Dónde y cómo comprar las entradas para los conciertos de Red Hot Chili Peppers en Chile?

La venta con descuento se llevará a cabo el próximo lunes 27 de marzo a través de Puntoticket. Los precios van desde los $33.000 hasta los $137.000, dependiendo de la ubicación que desees en el recinto.

Para la venta general, debes esperar hasta el miércoles 29 de marzo, también en Puntoticket.

Recuerda que, aunque la primera preventa se agotó rápidamente, la cantidad de tickets disponibles en esta etapa no es el total del aforo del Movistar Arena, por lo que aún tienes posibilidades de adquirir los tuyos.

Confirmados dos conciertos en el Movistar Arena

Red Hot Chili Peppers tiene confirmados dos conciertos en el Movistar Arena para noviembre de 2023. El primer show será el día 19 y el segundo el día 21.

Así que no pierdas la oportunidad de ser parte de una de las presentaciones más esperadas del año y adquiere tus entradas en la preventa con descuento o en la venta general.

Recuerda que la banda estadounidense siempre se ha caracterizado por sus potentes shows en vivo, llenos de energía y emoción. ¡No te quedes sin vivir esta experiencia única en Chile!