Radiohead regresa con planes ambiciosos para el 2023

La banda de rock británica Radiohead ha anunciado su reunión para el 2023. Después de estar en pausa durante los últimos nueve años, la banda liderada por Thom Yorke promete sorprender a sus fans con proyectos ambiciosos y creativos.

|
Thom Yorke a la cabeza de una de las bandas más importantes del mundo
Los planes de reunión de la banda siguen su curso ahora en 2023

Además de la reunión de Radiohead, Phil Selway también tiene planes para el 2023 de este año. Dijo que estarían estudiando la posibilidad de hacer algo especial, como una reedición del icónico álbum ‘Kid A and Amnesiac‘ o quizás un proyecto en solitario de Tom Yorke. A pesar de que han pasado 20 años desde la publicación del LP Hail To The Thief, la banda sigue deseando explorar lo que pueden hacer y crear música nueva.

 

 

Reunión de la Banda

La banda ha estado en pausa durante los últimos nueve años y es emocionante verles reunirse de nuevo. Mucha gente esperaba que volvieran a reunirse para ofrecer algo único y especial. Los que se estén iniciando en la música de Radiohead disfrutarán de lo lindo, porque el grupo ha creado una de las músicas más bellas e increíbles que existen.

La expectación ante lo próximo de Radiohead es máxima y, con su reunión cada vez más cerca, sus fans están seguros de que les espera algo especial. La banda siempre se ha esforzado por crear algo nuevo y creativo, y no hay duda de que esta reunión aportará algo único y emocionante para todos los implicados. Estamos impacientes por ver qué nos deparará Radiohead en 2023.