Paramore presenta «Running Out of Time» en vivo en Jimmy Kimmel

Disfruta de la presentación en vivo de Paramore en Jimmy Kimmel tocando «Running Out of Time», canción inspirada por Taylor Swift. Conoce más sobre la banda, su nuevo álbum y su próxima gira mundial.

|
Paramore Running Out of Time en vivo en Jimmy Kimmel
Paramore presenta su canción "Running Out of Time" en el show televisivo de Jimmy Kimmel

«This Is Why»: El nuevo álbum de Paramore que ha sido muy esperado

Paramore es una banda de pop-punk formada en 2004 en Tennessee, Estados Unidos. A lo largo de su carrera, han lanzado seis álbumes de estudio, han ganado varios premios y han realizado múltiples giras internacionales. En su último álbum, «After Laughter» (2017), la banda experimentó con un sonido más pop y electrónico que les permitió llegar a una audiencia más amplia. Ahora, con «This Is Why», Paramore se arriesga nuevamente, pero esta vez con un enfoque más introspectivo. Paramore Running Out of Time

«Running Out of Time», el nuevo sencillo de Paramore

El 14 de febrero de 2023, Paramore presentó en vivo su canción «Running Out of Time» en el show televisivo de Jimmy Kimmel. Este tema forma parte de su nuevo álbum «This Is Why», el cual ha sido muy esperado por sus fans. «Running Out of Time» tiene una vibra más suave y melancólica que los éxitos anteriores de la banda, pero mantiene la fuerza y la emotividad que caracterizan a sus letras. En la presentación en vivo, Hayley Williams, la vocalista de Paramore, demostró su impresionante rango vocal y su carisma en el escenario, acompañada por los otros miembros de la banda: Taylor York en la guitarra y Zac Farro en la batería.

Gira mundial de Paramore que inicia en América del Sur en marzo

La presentación en vivo en Jimmy Kimmel fue un calentamiento útil para la banda antes de su próxima gira mundial, que comenzará en América del Sur en marzo. Paramore visitará ciudades como Santiago de Chile, Buenos Aires, Sao Paulo y Bogotá, entre otras. La banda ha preparado un show en vivo lleno de energía y emoción, que combina sus clásicos con sus nuevos temas. Además, han prometido algunas sorpresas para sus fans más fieles.

La inspiración detrás de «Running Out of Time»

La canción «Running Out of Time» fue inspirada por Taylor Swift, según reveló Hayley Williams en una entrevista reciente. Recordó que en su juventud, cuando ambas artistas estaban experimentando sus propias versiones de éxito por primera vez, solían pasar tiempo juntas y Swift le enseñó a cocinar. Williams también compartió una anécdota sobre el pequeño armario de regalos que Swift tenía para enviar a las personas en fechas especiales, lo que la hizo reflexionar sobre su propia vida. Aunque la canción habla sobre la ansiedad y el miedo a no estar a la altura de las expectativas, también tiene un mensaje de esperanza y de amor propio.

Disfruta de la presentación en vivo de «Running Out of Time» en Jimmy Kimmel

Si eres fan de Paramore, no puedes perderte su presentación en vivo en Jimmy Kimmel tocando «Running Out of Time». En el siguiente enlace, podrás ver la actuación completa y sentir la emoción de la música en vivo: