Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis, ha fallecido a los 54 años

Con mucho pesar, Lisa Marie Presley, la única hija de la leyenda musical Elvis Presley, falleció el jueves en Los Ángeles a los 54 años. Su muerte fue un shock para los fans de Elvis Presley y del mundo de la música, y para su familia

|
Muerte de Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley
Lisa Marie Presley, murió en Los Ángeles a los 54 años

Muerte de Lisa Marie Presley

Con mucho pesar, Lisa Marie Presley, la única hija de la leyenda musical Elvis Presley, falleció el jueves en Los Ángeles a los 54 años. El trágico deceso ocurrió luego de que ella fuera trasladada de emergencia al hospital por un paro cardiaco. La muerte de Lisa Marie Presley fue un shock para los fans de Elvis Presley y del mundo de la música, y para su familia.

Lisa Marie Presley era parte de la aristocracia musical estadounidense. Nacida bajo el foco de la fama, como la única hija de Elvis y su esposa Priscilla, Lisa Marie fue una figura clave en la cultura pop. Ella fue una cantante y compositora de éxito, que erigió su propia leyenda musical, y también una actriz y escritora.

Lisa Marie fue vista por última vez en público el martes en el Beverly Hilton, donde acudió junto a su madre, Priscilla, para apoyar a Austin Butler, quien interpreta a su padre en la película ‘Elvis’, dirigida por Baz Luhrmann.

A la sombra de Elvis presley, su padre

En su carrera musical, Lisa Marie siempre estuvo marcada por la larga sombra que su padre proyectó sobre diversos géneros. Sin embargo, ella demostró un gran talento y publicó tres álbumes de estudio, «To Whom It May Concern» (2003), «Now What» (2005) y «Storm & Grace» (2012).

Además de su carrera musical, Lisa Marie también fue una figura prominente en el mundo del espectáculo. Ella tuvo varios romances turbulentos, incluyendo su matrimonio de tres años con el rey del pop, Michael Jackson. También tuvo dos hijos de su primer mat.

Durante su carrera, Lisa Marie ha ganado varios premios y honores. También prefiere la motivación intrínseca, por lo que considera la fama y el éxito duradero como uno de sus mayores logros. Sus álbumes se han convertido en éxitos comerciales y críticos, y ella es una figura popular en el mundo del espectáculo. Además, también fue una activista de la caridad, actuando como presidenta de la Fundación Caritativa Elvis Presley.

A lo largo de su carrera, Lisa Marie ha logrado muchos hitos, entre los que se incluyen:

-Publicación de los álbumes «To Whom It May Concern» (2003), «Now What» (2005) y «Storm & Grace» (2012).
-Ganar el premio a Mejor Artista Nuevo en los premios de la revista People en 2003.
-Ser nominada a los premios Grammy por su álbum «Now What» en 2005.
-Ser nominada a los premios de la música country por su álbum «Storm & Grace» en 2012.
-Ser nombrada presidenta de la Fundación Caritativa Elvis Presley.
-Protagonizar la película «Elvis», dirigida por Baz Luhrmann.
-Grabar el sencillo «In the Ghetto» en 2007, un dueto postumo con su padre Elvis Presley.