George Solo presenta “El que no corre vuela” adelanto de su primer LP

La canción es un preview del primer larga duración del artista santiaguino al que tituló “Dramatón” y que fue escrito y compuesto en su totalidad por él.

El cantante adelanta que “la canción y disco narran historias cargadas de dramas amorosos, críticas sociales y realidad, todo, al ritmo de la música electrónica y un latin dance oscuro y cadencioso”.

|

Luego de varios años trabajando en su material de manera silenciosa el compositor Santiaguino George Solo decidió compilar parte de sus composiciones y hacerlas disco, al que tituló “Dramatón” y que aún se encuentra desarrollando junto al reconocido cantante y productor Cristóbal Aedo. Sin embargo, George Solo decidió sorprendernos con un primer adelanto: “El que no corre vuela” canción en la que además colabora la cantante Nua.

«Le dediqué muchos años de mi vida a estas canciones, debido a que quería que estuvieran cargadas de experiencias que fueran vividas personalmente y no solo del imaginario que pudiese crear a mi alrededor. El Electro-pop, el new wave y la música latina, me permitieron acompañar la poesía que quería expresar para entregar el mensaje lo más limpio y claro posible. Me interesaba expresar una profundidad lírica, acompañada de una música popular”, relata George Solo.

La música de este artista es fresca e insinuante, nos seduce para torcer nuestras creencias, como una invitación a fluir sin temor entre las polaridades de nuestro ser, pero sin dejar por eso de preguntarnos sobre el origen de nuestros actos.

George Solo detalla que sus composiciones “reflejan fielmente nuestra realidad como humanos portadores de lo mundano, sometidos a las demandas de un entorno donde constantemente luchamos entre parecer de lo que no somos e intentar ser algo distinto a lo que parecen ser. Es un llamado de atención, una invitación a detenernos y a descubrirnos profundamente en la revelación de nuestra naturaleza”.

En las próximas semanas el cantante y productor revelará nuevos adelantos de lo que es su primer trabajo en formato disco, el que acompañará con un show en vivo para el cual ya se encuentra ensayando.