Foo Fighters confirmó que la banda continuará a pesar de la muerte de Taylor Hawkins

El grupo liderado por Dave Grohl publicó un comunicado explicando los motivos de la continuidad.

|

Los Foo Fighters acaban de anunciar que seguirán actuando como banda a pesar de la muerte de Taylor Hawkins en marzo del 2022.

Tomando las redes sociales el sábado 31 de diciembre para reflexionar sobre el “año más difícil y trágico que nuestra banda haya conocido”, la banda expresó su agradecimiento a “las personas que amamos y apreciamos más, y por los seres queridos que ya no están con nosotros.”

“Sin Taylor, nunca nos hubiéramos convertido en la banda que éramos, y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro”.

La banda reconoció además que Hawkins “significó mucho” para los fanáticos, y agregó que “cuando los volvamos a ver, y lo haremos pronto, él estará allí en espíritu con todos nosotros todas las noches”

El adiós a Taylor Hawkins

A fines de marzo, el baterista fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel de Bogotá. Tenía 50 años. La muerte de Taylor Hawkins se anunció a través de un comunicado en las redes sociales de las cuentas de la banda.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querida Taylor Hawkins”, destacó el mensaje. “Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”.

La banda comandada por Dave Grohl organizó dos recitales tributo para recordar a Hawkins. Uno fue en Londres y el otro en Los Ángeles, y contaron con la participación de Travis Barker, Paul McCartney, Miley Cyrus, Liam Gallagher y Lars Ulrich, entre otros.