Diego Adrián presenta “Ahora es muy tarde” tercer y último adelanto de su nuevo disco

­La canción cuenta con la colaboración del productor y dj dominicano Mediopicky, con quien anteriormente colaboró en «La calle bota fuego», tema incluido en la serie «Rebelde”.

|

El prolífico músico nacional Diego Adrián (ex Adrianigual) presenta “Ahora es muy tarde”, tercer single adelanto de su próximo disco titulado “Fantasía”, que será lanzado en los próximos meses, para lo cual el artista santiaguino está preparando un show en vivo de gran nivel. El single viene acompañado de un videoclip, ya disponible en el canal de YouTube del artista.

“Ahora es muy tarde habla sobre el abandono, ya sea de tus ideas, amistades, o ganas de vivir. En cierta forma es una celebración a la superación de la depresión y de los obstáculos de ser creador/a. Es un grito de victoria al destino”, describe Diego Adrián, quien agrega que para crear la canción “me inspiré en música gótica y techno, imaginando una fiesta”, señala.

La canción cuenta con la colaboración del productor y dj dominicano Mediopicky, quien además crea bandas sonoras para producciones de Disney y Netflix, y con quien anteriormente colaboró en la canción «La calle bota fuego» incluida en la serie «Rebelde”.

En marzo pasado Diego nos sorprendió con “No hace falta nada” segundo adelanto de su disco y que tuvo gran éxito en Spotify, siendo publicado en las playlist “Indie Chile” y “Novedades indie”.

Anteriormente Diego Adrián publicó el single “Fantasía”, primer preview de su LP que incluirá once canciones para las que el artista ha trabajado durante casi tres años en su home estudio, siempre con el apoyo de su secuaz y productor, Marcelo Miopec.