David Guetta usa IA para recrear la voz de Eminem y sorprender a sus fans

Descubre cómo David Guetta usó la Inteligencia Artificial para recrear la voz de Eminem en uno de sus conciertos y sorprender a su público. Lea la historia aquí.

|
El Dj francés David Guetta usó la IA para emular la voz de Eminem
David Guetta se unió a la fiebre por la inteligencia artificial

David Guetta utiliza voz de Eminem con Inteligencia Artificial para sorprender a sus fans

David Guetta es uno de los miles de usuarios que ha descubierto la utilidad de la Inteligencia Artificial. Con el software ChatGTP, el DJ francés logró emular la voz de Eminem en uno de sus conciertos y su público se volvió loco.

El DJ francés y su aventura con la Inteligencia Artificial

El DJ francés encontró una página que permite emular diferentes voces a partir de ChatGTP y eligió la opción de recibir la recreación de la voz de Eminem para incluirla en uno de sus sets en vivo. El resultado fue un éxito y en un video publicado en Twitter se pudo ver cómo la multitud se volvía loca con la voz idéntica del rapero.

El productor francés explicó cómo surgió este experimento con la IA: “Fue una broma que resultó bien. Descubrí páginas web de IA que permiten escribir letras al estilo de cualquier artista. Así que escribí un verso al estilo de Eminem sobre Future Rave y utilicé otra página web para recrear su voz».

David Guetta y la Inteligencia Artificial en concierto

David Guetta sorprendió a su público con la IA y la voz de Eminem

Nick Cave repudia la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial también ha sido utilizada para recrear la escritura de un fan de Nick Cave. Sin embargo, la reacción del líder de Bad Seed no fue la mejor: “Entiendo que ChatGPT está en sus primeros pasos, pero ese puede ser el horror de la IA. Nunca podrá retroceder ni ralentizarse y nos llevará hacia un futuro incierto. ¿Quién sabe cuál será? A juzgar por esta canción «al estilo de Nick Cave», no pinta bien. El apocalipsis está en camino y esta canción apesta».

Video de David Guetta – Eminem – Inteligencia Artificial

Revisas el video de David Guetta usando voz de Eminem con inteligencia artificial en concierto