Las superestrellas surcoreanas de ATEEZ llegan a Chile el 30 de agosto

El agrupación de K-Pop surcoreano aterrizará en Chile el 30 de agosto en el Movistar Arena.

|
Banda surcoreana Ateez en Chile 2023
Banda ATEEZ esta formada por: San, Min Gi, Yeo Sang, Seong Hwa, Jong Ho, Yun Ho, Hong Joong, Woo Young

ATEEZ EN CHILE

La banda surcoreana de fama internacional ATEEZ, comienza su primera gira sudamericana en Santiago de Chile con su gira ATEEZ WORLD TOUR [THE FELLOWSHIP : BREAK THE WALL]. El esperado encuentro con sus fans será en Santiago de Chile el 30 de agosto en Movistar Arena

El grupo fenómeno de 8 miembros de KQ Entertainment es reconocido por su carisma y presentaciones impresionantes. ATEEZ rompe récords continuamente con cada álbum que sacan incluyendo su último EP [SPIN OFF : FROM THE WITNESS] que logró poner una segunda canción del grupo en los top ten del Billboard 200 Chart. La canción principal del EP, HALAZIA, fue recibida con gran entusiasmo y su video ha acumulado más de 39 millones de visitas hasta la fecha. ATEEZ continuará “rompiendo el muro” lanzando más música a lo largo del año y con su gira sudamericana para brindarle a los fanáticos una emoción adicional que esperar. 

THE FELLOWSHIP: BREAK THE WALL

Estos shows marcan la extensión de su gira mundial ATEEZ WORLD TOUR [THE FELLOWSHIP : BREAK THE WALL] que comenzó en Seúl en octubre del 2022. ATEEZ viajó por países de todo el mundo con muchos conciertos soldout en los Estados Unidos, Canadá, Japón y Europa. Después de sus conciertos encore, ATEEZ WORLD TOUR [THE FELLOWSHIP: BREAK THE WALL]  en Seul y Japón, ATEEZ continuará su viaje en Santiago y muchas ciudades más.

ATEEZ, luego de una demanda explosiva de fanáticos de todo el mundo, llevará a cabo el ATEEZ WORLD TOUR [THE FELLOWSHIP: BREAK THE WALL] en Santiago, Chile el 30 de agosto de 2023.

La venta de entradas para este esperado encuentro inicia con la Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile el 8 de junio a las 10:00 am hasta el 10 de junio a las 9:59 am. Venta General desde el 13 de junio a las 10 am en Puntoticket.

Ateez en Santiago, Chile el 30 de agosto de 2023