Te puede interesar:
Gojira y Mastodon regresan a Chile con The Mega Monsters Tour
¡Prepárate para el encuentro del metal más esperado del año! Gojira y Mastodon se unirán en "The Mega-Monsters Tour" en Santiago de Chile el 19 de noviembre.
Jay Weinberg presenta su nueva máscara con Slipknot en los últimos conciertos de la banda en Japón.
El baterísta de Slipknot, Jay Weinberg, ha presentado su nueva máscara en los últimos conciertos de la agrupación en Japón. La nueva adición al atuendo tiene una estética muy especial y llamativa, acorde al estilo de la banda.
La máscara, que ha sido diseñada por el artista japonés Solid Blackline en colaboración con Weinberg, presenta una combinación de formas fluidas y un alto contraste que evoca sentimientos de misticismo y belleza. Según explicó Weinberg en sus redes sociales, la máscara busca representar la dualidad del caos y el orden que se siente al visitar Japón.
La colaboración con Solid Blackline representa un homenaje a la cultura y el arte del país asiático. Sobretodo muestra y representa el amor que tanto Weinberg como la banda sienten por Japón. En sus propias palabras, «no hay una manera mejor de sumergirnos en todo lo que Japón representa que darle la bienvenida a su talento local a través de esta colaboración».
¡Prepárate para el encuentro del metal más esperado del año! Gojira y Mastodon se unirán en "The Mega-Monsters Tour" en Santiago de Chile el 19 de noviembre.
La nueva máscara de Weinberg es exclusivamente para los conciertos de Slipknot en Japón, como parte de su Knotfest, hasta ahora. En estos eventos, el baterista ha mostrado cómo luce la máscara mientras toca junto a la banda temas como «Unsainted», «Wait And Bleed» y «The Dying Song».
La imagen única de las máscaras que utiliza Slipknot en sus presentaciones en vivo es parte integral de la experiencia que la banda busca ofrecer a su público. La nueva adición al atuendo de Jay Weinberg muestra que la agrupación sigue innovando y buscando maneras de sorprender a sus seguidores.
El Sick New World Festival tuvo lugar en Las Vegas, con una jornada épica que revivió lo mejor del metal alternativo de los años 90.