Jay Weinberg: Baterista de Slipknot presenta su nueva máscara

Jay Weinberg presenta su nueva máscara con Slipknot en los últimos conciertos de la banda en Japón.

|
El baterista de Slipknot, Jay Weinberg, muestra su impresionante nueva máscara en Japón
El baterista de Slipknot, Jay Weinberg, presenta su máscara única y elaborada durante el concierto de la banda en Japón.

La nueva máscara de Jay Weinberg

El baterísta de Slipknot, Jay Weinberg, ha presentado su nueva máscara en los últimos conciertos de la agrupación en Japón. La nueva adición al atuendo tiene una estética muy especial y llamativa, acorde al estilo de la banda.

El diseño de la máscara

La máscara, que ha sido diseñada por el artista japonés Solid Blackline en colaboración con Weinberg, presenta una combinación de formas fluidas y un alto contraste que evoca sentimientos de misticismo y belleza. Según explicó Weinberg en sus redes sociales, la máscara busca representar la dualidad del caos y el orden que se siente al visitar Japón.

Un homenaje a la cultura y el arte del país asiático

La colaboración con Solid Blackline representa un homenaje a la cultura y el arte del país asiático. Sobretodo muestra y representa el amor que tanto Weinberg como la banda sienten por Japón. En sus propias palabras, «no hay una manera mejor de sumergirnos en todo lo que Japón representa que darle la bienvenida a su talento local a través de esta colaboración».

Exclusividad en Japón

La nueva máscara de Weinberg es exclusivamente para los conciertos de Slipknot en Japón, como parte de su Knotfest, hasta ahora. En estos eventos, el baterista ha mostrado cómo luce la máscara mientras toca junto a la banda temas como «Unsainted», «Wait And Bleed» y «The Dying Song».

La estética única de Slipknot

La imagen única de las máscaras que utiliza Slipknot en sus presentaciones en vivo es parte integral de la experiencia que la banda busca ofrecer a su público. La nueva adición al atuendo de Jay Weinberg muestra que la agrupación sigue innovando y buscando maneras de sorprender a sus seguidores.