¿Final definitivo para BTS?

Después de que la banda anunciara su separación temporal, con el objetivo de realizar su servicio militar obligatorio, muchos fans se preguntan si es el final definitivo de la banda.

|

Mientras miles de fans plagaron las redes con imágenes de sus cabezas rapadas, con la consigna de #MeRapoPorBTS, en apoyo a los músicos que deben cumplir con su responsabilidad, otros se preguntaban si será el final definitivo de la agrupación surcoreana.

La compañía Big Hit Music comunicó a través de la prensa el pasado verano, que la banda había iniciado una etapa en la que sus miembros iban a estar más enfocados en proyectos individuales, lo cual podría significar que después de 18 meses cumpliendo con su servicio militar obligatorio, considerarían no volver a reunirse en el año 2025, como inicialmente se pretendía y se ha transmitido abiertamente a través de los canales oficiales.

A pesar de que el contrato de Bangtan se terminará el 13 junio del 2027, y este entró en vigor a partir del 2019 el futuro es incierto y los cinco años restantes podrían definir su carrera en el futuro.

BTS – Yet To Come (The Most Beautiful Moment) – Oficial Video