Fanáticos del K-Pop de luto: Muere Lee Jihan

Al menos 150 personas murieron tras la aglomeración excesiva en un callejón de Itaewon, Seúl. Incluyendo al artista, que intentó salvar a una niña pequeña que cayó bajo el tumulto generado.

|

Corea del Sur y los fanáticos del K-Pop están de luto por la tragedia ocurrida durante las celebraciones de Halloween del 29 de Octubre. Al menos 150 personas murieron tras la aglomeración excesiva en un callejón de Itaewon, Seul. Incluyendo al artista, que intentó salvar a una niña pequeña que callo bajo el tumulto generado.

Una de las víctimas del aplastamiento fue Lee Jihan, concursante del programa de K-Pop, Produce 101 (Temporada 2). El joven tenía tan sólo 24 años y había comenzado a dedicarse a la actuación.

¿Quién fue Lee Jihan?

Lee Jihan, fue parte del famoso reality de K-Pop y de algunas producciones locales que estaban viendo la luz (Today Was Another Nam Hyun Day). Sin embargo, el 30 de octubre a través de un comunicado, las empresas 935 Entertainment y 9 Ato Entertainment, que representaban al actor y cantante, fueron quienes confirmaron la lamentable noticia del deceso de la joven estrella.

Las autoridades aún investigan las causas de la tragedia que conmocionó al país asiático.

Lee Jihan – Actuaciones