Lollapalooza Chile 2023 ya tiene Lineup

El Lineup de Lollapalooza 2023 promete ser uno de los mejores de la historia. Entérate que bandas estarán en próxima versión de Lolla Chile.

|
Lollapalooza Chile
LineUp de Lollapalooza 2023

Tal como pusieron en sus redes sociales, tanto el festival como la productora a cargo, Lotus, confirmaron que el martes 11 de octubre a las 10 de la mañana anunciarán el cartel de Lollapalooza 2023.

Recordemos que hace unos meses, el director de Lollapalooza Chile, Sebastián de la Barra, dijo que la edición 2023 podría ser «el mejor en la historia del festival». La razón se debe a que “el nivel de headliners que ya están confirmados y que vamos a anunciar en las próximas semanas, va a ser muy potente».

Aquello se debe a que en Lollapalooza Chile 2023 habrá “bandas que nunca han venido a Sudamérica, bandas que están en su mejor momento. En fin, yo creo que va a haber un lineup diverso y que, de nuevo me atrevo a decir, es posible que sea el mejor line up en la historia de Lollapalooza».

“Se unieron los astros para tener a grandes nombres que nunca han venido y que llegarán en su mejor momento”, finalizó el director del festival.

RUMORES SOBRE LOLLAPALOOZA CHILE 2023
Uno de los rumores más fuertes es la presencia de Blink 182, quienes debutarían en Chile gracias a Lollapalooza Chile 2023.