La Joaqui revela sus requisitos para estar en pareja

La Joaqui genera controversia con sus confesiones personales. La mediática artista argentina hizo una lista de exigencias a la hora de fijarse en un hombre.

|
La Joaqui sexy
La Joaqui reveló qué es lo primero que mira en un hombre

¿Calificarías como pareja de La Joaqui?

La reconocida cantante argentina, Joaquinha Lerena De La Riva, más conocida como La Joaqui, ha revelado recientemente los requisitos que busca en un hombre para poder enamorarse. Sus declaraciones han generado diversas reacciones y críticas por parte del público, quienes la han acusado de ser «exquisita» debido a sus exigencias.

Los requisitos de La Joaqui

A sus 28 años, La Joaqui ha dejado claro que para ella es imprescindible que un hombre tenga «lindos dientes y olor a perfume». Según sus propias palabras, lo primero que mira son los dientes, y le gusta que su potencial pareja visite al barbero regularmente, mantenga un corte de pelo perfecto y tenga las zapatillas siempre limpias. Estos detalles han generado controversia entre sus seguidores, quienes han expresado su descontento en las redes sociales.

Confesiones de su vida personal

En una entrevista reciente, La Joaqui también compartió otras confesiones sobre su vida personal. Reveló que es una gran cocinera y que su comida favorita es el guiso de fideos moñitos. Además, expresó su felicidad por el presente que está viviendo y destacó el papel fundamental que tienen sus hijas en su vida.

La cantante afirmó que ellas la acompañaron en los momentos más difíciles y que ahora quiere brindarles momentos únicos y especiales. La Joaqui se considera privilegiada y reconoce que no todas las personas tienen las mismas oportunidades y suerte que ella. Siempre que puede, lleva a sus hijas a lugares aptos para niños, con el objetivo de crearles recuerdos positivos y borrar los momentos difíciles que han vivido.