Modelo de OnlyFans confiesa haber tenido sexo con siete jugadores de la NBA en su cumpleaños

Aliza Jane, conocida modelo de OnlyFans, confiesa haber tenido relaciones con siete jugadores del equipo de la NBA, Phoenix Suns, en su cumpleaños. La joven hizo estas declaraciones en el podcast de Adam22′s No Jumper.

|
Aliza Jane, una conocida modelo de OnlyFans
Aliza Jone asegura que tuvo sexo con 7 jugadores de la NBA en su cumpleaños

Modelo de OnlyFans confiesa haber tenido relaciones con siete jugadores de la NBA en su cumpleaños

Aliza Jane, una conocida modelo de OnlyFans, ha dejado a todos con la boca abierta tras confesar que tuvo relaciones con siete jugadores del equipo de la NBA, Phoenix Suns, en su cumpleaños. La joven hizo estas declaraciones en el podcast de Adam22′s No Jumper, donde relató en detalle lo que sucedió aquella noche en el año 2022.

Una noche en una habitación de hotel

Según sus propias palabras, la velada transcurrió en una habitación de hotel donde estaban todos los jugadores y ella. «Me estaban haciendo el amor en una habitación de hotel, la pasé con todos», confesó Aliza Jane en el podcast.

Polémica y controversia de Aliza Jane OnlyFans

La situación ha sido muy polémica, especialmente porque algunos de los jugadores que mencionó tienen pareja. Además, la modelo se atribuyó la importante mejora en el rendimiento de los Suns durante esa temporada.

Éxito en OnlyFans y maternidad

Aliza Jane es conocida por su éxito en OnlyFans, un servicio de suscripción de contenido para adultos, donde ha logrado una gran cantidad de seguidores. El año pasado, la modelo anunció que había decidido embarazarse y poco después dio a luz a su hija, Noa Meadow.

Relaciones con otros deportistas

Aunque no ha dado nombres ni detalles, Aliza Jane también mencionó que ha tenido citas con otros deportistas estadounidenses además de los jugadores de la NBA.

Conclusiones

En resumen, la confesión de Aliza Jane ha generado un gran revuelo en las redes y ha puesto en el ojo del huracán a los jugadores de Phoenix Suns. La modelo ha logrado llamar la atención una vez más gracias a su polémica revelación.

Marika Fruscio: la reportera italiana más hot de la Serie A está en Only Fans

Mujer policía triplica sueldo vendiendo contenido