Filtran video íntimo de Karely Ruiz y Santa Fe Klan en OnlyFans

Se filtró un video en donde Karely Ruiz y Santa Fe Klan aparecen besándose apasionadamente en OnlyFans.

|
Karely Ruiz y Santa Fe Klan
La influencer mexicana y el rapero.

Karely Ruiz y Santa Fe Klan, el nuevo escándalo musical

Karely Ruiz y Santa Fe Klan protagonizan un escándalo al filtrarse un video en donde aparecen besándose en OnlyFans. La modelo y el rapero han causado revuelo en las redes sociales después de que se estrenara su colaboración musical y se filtraran algunas imágenes íntimas.

Detalles del video íntimo de Karely Ruiz y Santa Fe

En el video íntimo filtrado en OnlyFans, se les puede ver besándose apasionadamente. Karely se encuentra en lencería y el rapero con una camiseta blanca y un pantalón de mezclilla. También se confirma que la modelo mexicana canta en su nuevo sencillo «Sabes».

Reacciones en redes sociales

El video ha generado diversas reacciones en redes sociales. Mientras algunos usuarios hacen comparaciones con el video de Babo de Cartel de Santa, otros defienden a la modelo y el rapero.

¿Cuánto cuesta ver el video en OnlyFans?

Para ver el video de Karely Ruiz y Santa Fe Klan en OnlyFans, es necesario pagar una suscripción mensual de USD 16 al perfil de la modelo en la plataforma.

Otras filtraciones de Karely Ruiz

No es la primera vez que se filtra contenido íntimo de Karely Ruiz en redes sociales. En 2022, ya habían circulado algunas fotografías y videos que la famosa había hecho junto a Celia. Este nuevo escándalo ha abierto el debate sobre la privacidad de los famosos y el uso de plataformas como OnlyFans para compartir contenido explícito con sus seguidores.

La modelo Karely Ruiz seduce con su belleza

Karely Ruiz, la joven modelo mexicana que ha conquistado las redes con su contenido sensual

Karely Ruiz es una joven modelo mexicana que ha logrado una gran cantidad de seguidores en su cuenta de OnlyFans gracias a su sensual contenido. Ella se convirtió en un referente de sensualidad y belleza a tan solo 22 años de edad, y se considera una de las latinas mejor pagadas en la plataforma de contenido para adultos. La modelo comparte fotos candentes que le han permitido llevar un estilo de vida lleno de lujos.

Karely Ruiz OnlyFans Hot Pack

La modelo Karely Ruiz en una sexy sesión de fotos