Paige Spiranac impacta en redes con una atrevida sesión fotográfica

La estrella del golf Paige Spiranac hizo alarde de su belleza y destreza en una sesión de fotos sin ropa en Palm Coast, Florida.

|
La atrevida sesión fotográfica de Paige Spiranac causa revuelo en internet
La golfista y modelo Paige Spiranac posa en una sesión de fotos atrevida que ha dado de qué hablar en redes sociales.

Paige Spiranac sorprende en redes sociales con sesión fotográfica sin ropa

La popular estrella del golf, Paige Spiranac, dejó a sus seguidores boquiabiertos con una sesión fotográfica muy atrevida, en la que aparece sin ropa y solamente cubierta con pelotas de golf. En esta sesión realizada en Palm Coast, Florida, la estadounidense mostró su lado más sensual y destreza a la hora de jugar golf.

La atrevida pose que dejó a todos sin palabras

En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, se ve a Spiranac dentro de una bañera, cubriéndose estratégicamente el pecho con pelotas de golf. La fotografía acompañada con la pregunta «¿Tienes pelotas?» generó gran controversia en la red social, alcanzando más de 189 mil likes y decenas de comentarios.

Reacciones de los fans

Los fans no tardaron en reaccionar a la sensual sesión de fotos de Paige Spiranac. Algunos admiraron su belleza y habilidad en el campo de golf, mientras que otros no pudieron resistirse a hacer comentarios divertidos. Uno de los fans comentó: «Nunca había oído hablar de esta marca antes, pero las probabilidades son que sus ventas exploten pronto», mientras que otro escribió: «¡Vas a romper internet! Sheesh».

Paige Spiranac

La Anna Kournikova del golf

Con esta sesión de fotos, Paige Spiranac demostró una vez más que no solo es una experta en golf, sino que también puede cautivar a su audiencia con su belleza y sensualidad. Spiranac es considerada como «La Anna Kournikova del futbol» y es famosa por subir videos sensuales mientras practica su deporte favorito y comparte sus rutinas de fitness. En Instagram tiene más de 3.7 millones de seguidores.

En conclusión, Paige Spiranac hizo alarde de su belleza y destreza en una sesión fotográfica sin precedentes, que dejó a sus fans boquiabiertos. Con esta sesión, demuestra que es una atleta completa, capaz de cautivar a su audiencia tanto en el campo de golf como fuera de él.